Real Madrid quiere volver a pescar en el Bayern: interés por Gnabry

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga El extremo alemán no define todavía su futuro con el conjunto bávaro aunque el club quiere que siga.

Revolcones se pueden dar en el próximo verano en donde el mercado de fichajes se abrirá y los clubes buscarán armarse de la mejor manera con el objetivo de conseguir títulos. Real Madrid arrasó en España en LaLiga y quiere mantenerse en ese nivel exorbitante que ha mostrado.

Pues parece que la sociedad adelante entre Karim Benzema por el centro, Rodrygo por derecha y Vinicius por izquierda parece inamovible. Sin embargo, el nombre de Serge Gnabry sonó en el cuadro de la capital española y se convertirá en un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti que tendrá que decidir en dónde situar a tanto jugador en las bandas.

Gigante europeo: busca arruinar el tridente ofensivo del Liverpool Haaland se acerca a un gigante: fichaje estaría a punto de confirmarse De acuerdo con el Diario AS, Serge Gnabry no ha dicho nada sobre su continuidad en el Bayern de Múnich, pese a tener un contrato hasta 2023. El Real Madrid se ha mantenido expectante.

Continuando con esa información del Diario AS, el Bayern de Múnich intentará extender el contrato de Serge Gnabry, pero obviamente, la decisión final la tendrá el mismo Gnabry. El diario ibérico mantiene que es un jugador que le gusta al Real Madrid y que está en la cartera madridista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Real Madrid cayó ante Atlético de Madrid en LaLiga de EspañaLos colchoneros se quedaron con los tres puntos luego de vencer al equipo dirigido por Carlo Ancelotti
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El problema que tiene PSG, Real Madrid y la selección de Francia con Kylian MbappéEl futbolista ha mostrado su postura con respecto a los derechos de imagen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid se quedó con el clásico y dejó en blanco al Real⚽ El Atlético de Madrid le ganó el derbi (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39. Le damos detalles de este juego ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atlético se quedó con el derbi ante Real Madrid y sueña con un cupo a ChampionsLos 'colchoneros' se negaron a hacerle 'pasillo de honor' a su rivales de toda la vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »