Real Madrid inicia la tercera semana de entrenamiento dividido en tres grupos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zinedine Zidane espera poder potenciar a su plantilla de cara al reinicio del campeonato.

Tres grupos formados por ocho futbolistas y separados en turnos,Luka Jovic y Mariano Díaz.

Costó, según informa la web del club blanco, en un inicio con ejercicios de elasticidad y carrera continua antes de pasar a un trabajo individual con balón, en el que el técnico madridista incidió en el control y la precisión en el pase. Cada grupo cerró el regreso a los entrenamientos tras un domingo de descanso, con una sesión de disparos a portería. La intensidad ha ido aumentando en la ciudad deportiva de Valdebebas, conPuede ver:

Hasta entonces restan tres semanas que aprovechará especialmente para mejorar el físico y la confianza detras ser operado de un tobillo. El corto espacio de tiempo de recuperación entre los partidos obligará al técnico madridista a tirar del 'plan b', para lo que trabaja con intensidad con jugadores que en la temporada habían tenido menos protagonismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: La décima del Real Madrid y el peor recuerdo del Atlético | ELESPECTADOR.COMExactamente hace seis años merengues y colchoneros protagonizaron la primera final entre equipos de una misma ciudad en el torneo de clubes más importante del mundo. Un vibrante duelo que nunca olvidarán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La novela detrás del breve arresto al exfutbolista del Real Madrid, Edwin Congo | ELESPECTADOR.COMSe investiga una compleja organización enlazada con reconocidos carteles de la droga y bandas criminales de Colombia. Un novelón con varias piezas sueltas colombianas: un esmeraldero, un exsargento de la Policía y un reconocido médico esteticista con antecedentes. A este viafra le quedo en pañales. Nada nuevo en la mente vacía de estos personajes. Me huele que este si tiene que ver y que sabe muchas cosas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las colas de hambre por la crisis del coronavirus inundan MadridLa recesión económica desatada por la pandemia de coronavirus obliga a miles y miles de personas a recurrir a la caridad para poder sobrevivir. Si, siquiera a ellos les llega la ayuda económica, en Colombia las ayudas son sólo de boca y la represión florece a quien proteste, en Colombia moriremos de hambre y represión. Que viva la seguridad democrática 2.0
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En España insisten en dar esperanza a James Rodríguez en Real Madrid para después de la cuarentenaEn España insisten en dar esperanza a James Rodríguez en Real Madrid para después de la cuarentena ¿Creen realmente que se pueda dar esta situación para el colombiano?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Madrid y Barcelona recuperan parte de su actividad social y económica | | Minuto30.comMadrid y Barcelona recuperan este lunes parte de su actividad social y económica, sus calles pueden poblarse de terrazas, aunque con menor aforo, y el pequeño comercio abre sus puertas sin restriccion
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Liverpool vs Atlético Madrid causó 41 muertes por coronavirus, según estudioEl director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró que la disputa de ese partido fue un 'error'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »