Real Madrid confirmó la gran noticia que confirma lo que pensó James Rodríguez para no ir con 'LA TRICOLOR'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Y así se metería en los partidos más importantes que vienen! Real Madrid confirmó la gran noticia que confirma lo que pensó James Rodríguez para no ir con 'LA TRICOLOR' ¿Pero volvería a estar más pendiente de la defensa que del ataque?

Ya han pasado los días de polémica por la ausencia del zurdo en la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos contra Chile y Argelia, también pasaron los días de trabajar en el gimnasio y dejar incertidumbre sobre el estado del nacido en Cúcuta. Y ahora, que se confirmó que volvió a los trabajos de campo, se habla del supuesto plan de James Rodríguez para ser titular con Real Madrid en 2019-20.

Aunque se quedó en el club 'merengue' y supo suplir las ausencias de sus compañeros por lesiones, cuando Zinedine Zidane tuvo el plantel completo volvió a dejar de lado a James y puso a sus habituales de las últimas temporadas. Sin embargo vuelven las bajas, la fecha Fifa volvió a dejar desgaste y ausencias, algo que puede volver a favorecer al colombiano.

¡Ni con Falcao García pasa, pero sí con Lionel Messi en Argentina! El privilegio que le dieron a James Rodríguez en 'LA TRICOLOR', a pesar de no estar en convocatoria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan posibilidades de que James Rodríguez vuelva a ser titular con el Real Madrid - Pulzo.comEste domingo, dos compañeros del colombiano en el equipo español terminaron con molestias el partido que jugaron con sus selecciones nacionales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos han sido los mejores goles de James con el Real MadridEstos han sido los mejores goles de James con el Real Madrid ►¿Cuál es su favorito?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James, la solución a un nuevo dolor de cabeza para Real MadridJames (jamesdrodriguez), la solución a un nuevo dolor de cabeza para Real Madrid. El equipo español sufrió dos malas noticias en un mismo partido de las eliminatorias europeas. ► jamesdrodriguez jamesdrodriguez Y su cadena de oración eterna para que todos se lesionen y el pueda jugar, que tristeza llegar a eso un jugador o al menos así lo hacen ver los medios.... jamesdrodriguez Pues ojala siempre dicen asi y lo dejan en banca. jamesdrodriguez La única forma que juegue es que todos se lesionen incluso ericksen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos han sido los mejores goles de James con el Real MadridEstos han sido los mejores goles de James con el Real Madrid ►¿Cuál es su favorito? Increible que con su gran talento, todavia lo cuestionen ! Hace goles,asiste en todos los equipos! En RM mas de 20 goles !!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Mensaje de LaLiga Española para ver si Zinedine Zidane aprovecha a James Rodríguez en Real MadridVideo. Mensaje de LaLiga Española para ver si Zinedine Zidane aprovecha a James Rodríguez con Real Madrid.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James habla con Zidane y aspira a ser titular con el Real ante Galatasaray y Barcelona - Pulzo.comSegún el diario AS de España, el volante 'cafetero' aprovechó la fecha Fifa para dialogar con el entrenador francés y ganarse un puesto en el 11 inicial. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »