Carlos Caballero Villa

Carlos Caballero Villa

Real Cartagena le ganó a Cortuluá en su debut en la temporada 2021

Debut con victoria para @RealCartagena frente a un rival directo en su deseo de llegar a la primera categoría.

16/01/2021 6:11:00 a. m.

Debut con victoria para RealCartagena frente a un rival directo en su deseo de llegar a la primera categoría.

Cortuluá jugó con 10 hombres desde los 73 minutos tras expulsión de Andrés Vidal. Real Cartagena hizo una buena presentación.

CARLOS CABALLERO VILLA@ElUniversalCtgReal Cartagena venció a Cortuluá 2-1 en el estadio Jaime Morón, en la primera fecha del Torneo de la Primera B.A los 13 minutos, Ignacio Cuffaro levantó un balón de pelota quieta para que Mario Álvarez se levantara y de cabeza convirtiera el primer gol del Real Cartagena en la temporada 2021.

La pasión de Margarita Rosa por Gustavo Petro Es hermoso cuando Margarita Rosa le saca el demonio a los uribistas Tragedia en clase: unos 20 niños mueren quemados tras incendiarse su escuela de paja

Álvarez, nacido en Sincelejo (26 años), puso a ganar a Real ante un Cortuluá que hasta ese momento tenía el control del balón y ponía las condiciones en la cancha.Con el gol, Real mejoró en su accionar, se paró bien en el terreno de juego, fue más ordenado y seguro en marca y evitó la visita en el área de Cortuluá.

Pero a los 35 minutos, New Mena cometió una imprudencia en el área, golpeó a Mateos Trejos y el árbitro decretó penal. Feiver Mercado se paró al frente del balón y lo mandó adentro con pierna izquierda para el 1-1. headtopics.com

El segundo tiempo inicio con más dinámica y decisión de Real, que quería marcar para volver a estar arriba en el marcador y ganar los tres primeros puntos.Andrés Vidal, a los 73 minutos, vio el cartón rojo por agresión contra Álvarez.

A los 92 minutos, Luis Caicedo sacó un potente remate afuera del área y puso el 2-1 definitivo a favor del Real.En la segunda fecha, Real visitará a Atlético Cali. Leer más: El Universal »

Con el COVID-19 hasta el cuello y sin salario: empleados de hospital protestan por falta de pago

Se trata de trabajadores de La Samaritana, en el centro de Bogotá. Pese a la manifestación, mantienen la atención a los pacientes. Esta es su denuncia.