Real Cartagena cerrará un año más de fracaso y la hinchada sigue sufriendo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Deportes Real Cartagena se despide este domingo de la temporada 2021 con un fracaso más.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La hinchada de Real Cartagena viene sufriendo desde el 2012, año en el que descendió a la Primera B. //ARCHIVOReal Cartagena se despide este domingo de la temporada 2021 con un fracaso más, sabiendo que firmó su décimo año consecutivo en el Torneo de la Primera B, un certamen poco atractivo y que no está a la altura de lo que la ciudad se merece.

¿Qué pasará con este Real en 2022?, ¿seguirá el mismo proyecto en cabeza de Colombiagol?, ¿a qué podrá aspirar la plaza de Cartagena? Real cerrará hoy otro año de fracaso, de sufrimiento, de tristezas y desconsuelo, ratificando el poco compromiso que tienen sus directivos de armar un equipo digno, con buenos jugadores y sedientos de gloria.El público exige un proyecto de ciudad y no uno que beneficie solamente a los directivos, en cabeza de Colombiagol, que solo le apuestan a promocionar y vender jugadores jóvenes para el bien propio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que haya hinchada debe existir un equipo y en Cartagena no hay equipo, esto es no es un proyecto serio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zendaya y Tom Holland confirman que son pareja en la vida realLa noticia se hizo oficial durante la gala de entrega del Balón de Oro, celebrada esta semana en París.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Afinia reprograma los cortes de luz de este domingo 5 de diciembreLa empresa había programado para el domingo la instalación de un equipo de transformación de potencia para la zona turística.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entregan vía Cartagena - Barranquilla que ahorrará más de 26 minutos de trayectoSu construcción beneficia a 3 millones de personas en Bolívar y Atlántico. Y cuantos peajes y a como por ahorrarse 26 minutos? Vallan y pregunten a cómo cada peaje ..ratas de alcantarilla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prográmese para el cierre de vías en CartagenaEste 12 de diciembre se corre el Allianz Ironman 70.3 Cartagena 2021 y la organización de la carrera dio a conocer el cronograma de cierre de vías para ese ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »