ReadMetro - Página 1. Edición 2021-10-21. Bogota, Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muy buenos días, lectores! Esta es nuestra portada para hoy jueves 21 de octubre. Puede leer el PDF YoLeoPublimetro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides del 21 de octubre de 2021: Lo que pasó un día como hoyEl 21 de octubre de 1982, el escritor Gabriel García Márquez partió en dos la historia de Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zonas de Bogotá que tendrán cortes de agua este jueves 21 de octubreLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 21 de octubre de 2021.   Te puede interesar: FDA autoriza dosis de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson   Estos trabajos buscan minimizar […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para este jueves 21 de octubrePara este jueves 21 de octubre, la restricción aplica para los vehículos particulares cuya placa finaliza en número impar (1, 3, 5, 7, 9).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 21 de octubre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este jueves.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 21 de octubre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este jueves en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 21 de octubre - PulzoComo se había anticipado después de los bruscos cambios de la primera mitad del mes, el dólar en Colombia finalmente muestra signos de haberse estabilizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »