Reactivación total: las dificultades para controlar los protocolos de bioseguridad | Noticias de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | Reactivación total: las dificultades para controlar los protocolos de bioseguridad.

, comparte la misma opinión. Para él vigilar que las casi 17.500 personas que comenzarán a recibir espacios comolleven en todo momento el cubre bocas, respeten el distanciamiento con el de al lado y no usen artefactos que produzcan aerosoles, como pitos y vuvuzelas, es prácticamente una misión imposible.

Pero también está la vigilancia del Distrito. En entrevista con este medio, el subsecretario de Salud Pública,, aseguró que se continuará con el acompañamiento a los dueños de los establecimientos para la adecuada implementación de los protocolos, así como las actividades de inspección que adelantan las subredes de salud en cada uno de estos espacios y con los clientes de los mismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE La principal dificultad es la improvisación y negligencia de los políticos con la salud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Discotecas hasta la 1 a.m. en Bogotá: las normas de la Alcaldía para reactivar el entretenimientoCon fuertes protocolos de bioseguridad y un aforo máximo del 50 % se pone en marcha desde este fin de semana la reactivación de discotecas, conciertos y público en los estadios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Días sin IVA en Colombia serían entre noviembre y diciembre próximosEs una de las medidas que ha propuesto el Gobierno Nacional para impulsar la reactivación económica. Le contamos detalles 👉 que sea para canasta familiar 4to pico, 5to pico, 6to pico... Ésa reactivación es solo para grandes almacenes como olímpica, éxitos, Falabella,D1,justo y bueno los tenderos no ganan nada ni los compradores
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía no tiene plan de reactivación económica: CGBAsí lo dio a conocer el Consejo Gremial de Bolívar tras un plan de reactivación con las universidades y el sector empresarial para mitigar el impacto por el... Dau, no tiene plan de nada. Es un alcalde 100% inepto e incapaz. No sorprende!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aeropuerto de Manizales estará cerrado este fin de semanaLos vuelos se retomarán el domingo 1 de agosto, con los destinos a Bogotá y Medellín. Raro es que este abierto, se necesitaba urgentemente Aerocafe para Manizales Y esa foto qué? Un B737 nunca podrá aterrizar allá; hay que contextualizar mejor señores...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cambios que trajo el Transmicable para Ciudad BolívarVía BogotaEE | Una investigación indica que la llegada de este medio de transporte abrió oportunidades al comercio, pero debido a la sobrecarga de tránsito peatonal, se requieren adecuaciones en los barrios aledaños.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia reporta 9.462 casos nuevos de covid-19 y 306 muertes este 30 de julioEn Bogotá habilitaron 15 puntos de vacunación contra covid-19 para los jóvenes mayores de 25 años sin agendamiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »