Reactivación de Cartagena, con precios más competitivos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hay que abrir la vida productiva de Cartagena”. Es el mensaje de Jaime Alberto Cabal, el presidente de FenalcoNacional Cartagena

“Hay que abrir la vida productiva de Cartagena”. Ese mensaje de Jaime Alberto Cabal, el presidente de Fenalco, es una de las principales conclusiones del foro virtual ‘Reactivación económica de Cartagena: oportunidades y retos de la industria, comercio y construcción’, que concluyó hace pocos instantes bajo la organización de la Cámara de Comercio; y transmitido por el Facebook Live de El Universal.

El dirigente también se mostró de acuerdo que la reactivación de la economía de la ciudad debe ser gradual y sectorial. “Hay que perderle el miedo a la reapertura con bioseguridad”, sentenció el dirigente gremial. A su turno, la presidenta de Camacol, Sandra Forero, destacó las oportunidades de Cartagena para desarrollar planes de segunda vivienda, pero llamó la atención de los rezagos que tiene la ciudad en materia normativa que podrían impedir que el sector constructor pueda encontrar escenarios propicios para el desarrollo de la actividad. La dirigente hacía alusión a temas como el POT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarielaAlvear FenalcoNacional Esta fotografía no es de Cartagena. Que pasa, que no hay imágenes de la Playa de Cartagena con sus famosas carpas para poder publicarlas? Nivel bajo. Este soy yo!!

FenalcoNacional Tocara lavarle el cerebro al alacalde con meao de burro y cepillo cerda gruesa a ver si entiende

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Cartagena desmiente acusaciones de Rafa Pérez en contra de directivoDeportes A través de un comunicado de prensa, el club ‘auriverde’ lo sucedido con el jugador cartagenero cuando militó en el Real Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Edificación reactivada al 91 %: CamacolActualmente el 91 % de los proyectos de edificación a cargo de los afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) reactivaron sus activ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En lencería, Valerie Domínguez limpia el bañoLas fotos de la presentadora han dejado a más de uno con la boca abierta. valeriedomi Nos importa tres mil millones de hectáreas de verga. Gracias valeriedomi Que patética ésta noticia! valeriedomi Divina !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Remdesivir da resultados positivos en pacientes con coronavirus leveRemdesivir da resultados positivos en pacientes con coronavirus leve 🔬💊. La ampliación de esta noticia aquí ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría pone la lupa a siete aplicaciones sobre COVID-19 por uso de datosLas aplicaciones fueron creadas por las administraciones de Bogotá, Medellín, Caldas y Cartagena. Empiecen por la tal coronaap Donde están las investigaciones q los gobernantes se robaron a medida q pasa el tiempo todo se va olvidando Es violación a la privacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reactivación económica en Medellín deberá ir de la mano del cuidado de los trabajadores: Daniel Quintero | Minuto30.comEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle hizo un llamado a los empresarios en el cuidado de sus trabajadores en medio de la reactivación económica de la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »