Árboles artificiales que absorben la contaminación y devuelven aire limpio | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Árboles artificiales que absorben la contaminación y devuelven aire limpio.

Cada cierto tiempo, ciudad de México se paraliza por el humo de automóviles, industrias e incluso el volcán Popocatépetl. Pero ahora un grupo de ingenieros tiene una propuesta para reducir el problema.

La estructura metálica -una mezcla entre un árbol y una torre posmodernista- capta la contaminación y a través de microalgas en su interior realiza un proceso de fotosíntesis los 365 días del año para devolver el aire limpio.

"Es interesante que ocupa la tecnología para ayudar al ambiente porque ahorita sí lo necesitamos", dice María José Negrete, una estudiante de 21 años."BioUrban" es solo una forma de paliar un problema mayúsculo. Cada año mueren en el mundo unas siete millones de personas debido a la contaminación atmosférica, según la Organización Mundial de la Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi me parecen una excelente idea siempre y cuando no sirvan como excusa para continuar la deforestación.

es algo estupido! para eso estan los arboles naturales que son gratis!

No existen los arborboles artificiales, solo ingeniería transformadora, pero no remplazan los árboles que producen oxígeno y hacen la fotosíntesis al ambiente.

SenorCaicedo Peñalosa y el concejo de Bogotá,ya deben haber encargado un millón de esos.

Y por qué no dejamos de talarlos y sembramos más

Pero recuerden es una ayuda no un trueque.

La estupidez del ser humano, es mejor sembrar árboles.

Acá en Medellín tenemos de esos árboles también.

Prefiero los árboles naturales que no cuestan, su mantenimiento es reducido y tienen múltiples beneficios. Me siento en matrix o futurama.

Pero no dan sombra que no es lo mismo!!

Que los alternen con los reales, porque los artificiales ni embellecen, ni dan sombra 😪

Se imaginan que en la naturaleza hubiera algo así? Esperen....

ETIOPIA SIEMBRA 350 MILLONES DE ARBOLES EN 12 HORAS Y ACA NOS QUIEREN ENGAÑAR CON CHATARRA Q CUESTA EN CORRUPCION LO Q CUESTA SEMBRAR CIENTOS O MILES DE ARBOLES Etiopía siembra 350 millones de árboles en 12 horas para combatir la deforestación

El Lorax ya lo había predicho. Ahora nos tocará pagar el aire tipo aire embotellado de indystrias O'Hare

No le den ideas a Peñalosas que le faltan 4 meses y resulta cortando más árboles para comprar esta mierda y sacar su tajada

Muy bien pero sigo pensando que es mejor sembrar árboles

¿Eso no lo hace los árboles normales ademas de generar fresco, sombra alimento, refugio, compacta el suelo, evita erosión...?

Excelente invento

- ¿Qué tal si plantan un árbol de verdad? Un peñalosista:

Si ya empezaron y los próximos años cobran en oxígeno u la energía u los materiales por algo que la naturaleza hace gratis sembremos y cuaidemos los árboles eso no noscotea nada MIREN EL TRASFONDO DONDE COLOCAN UN AROBOL ARTIFICIAL PUEDEN SBRAR UNO NATURAL

Ahora jugamos a ser dioses creadores de naturaleza, cosa que es absurda. Esos árboles artificiales son producto del capitalismo y de querés hacer circular el dinero.

NADA PODRA REEMPLAZAR A LOS ARBOLES DE VERDAD esos q muchos prefieren talar! Pero q para otros son lo mas hermoso !

Sera que tambien daran sombra y frutos

Que triste realidad, recurrir a árboles artificiales en lugar de seguir cultivando y protegiendo los naturales

Prefiero los naturales 😊

Pero utiliza microalgas

Si señor hace 8 años operan en Medellín

Q maravilla...

De los que hay en Plaza Mayor Medellín hace como 6 años?

🤦🏻‍♀️

México la sacó del estadio. Que maravilla.

no esta mala la idea para ponerlos al rededor de las calles ya que los arboles de verdad levantan el pavimento con las raices.

Excelente por la iniciativa, pero No sería mejor sembrar más árboles? No sale más económico y rentable?

Eso de tirarselas de izquierdos progres es costoso Brillante es el socialismo idiotas

Alerta de spoiler: talan reserva forestal para instalar árboles artificiales y así cobrar el servicio de aire limpio.

Amigos de ESO HACEN LOS ÁRBOLES DE VERDAD Gracias.

¿Eso no es una de las funciones que ya hacen los árboles? 🤔

Jajajajajaja leyeron lo que escribieron?

En Medellín ya tenemos uno que hace la misma tarea, se llama Airbol, por si no sabian!!

Hágame el hpt favor, no es mas sencillo sembrar muchos y dejar de hacer estas mierdas..

Pfffff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Árboles artificiales contra la polución, el plan que tiene MéxicoCon microalgas en su interior realizan un proceso de fotosíntesis para devolver el aire limpio. Noticia vieja...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La causa por la que por estos días hace tanto frío en Bogotá | ELESPECTADOR.COMSe pronostica que para el próximo 21 de agosto la ciudad tenga una mínima de 7.6 grados centígrados. La sensación térmica, según el Ideam, será aún más baja. De entrada se me quitaron las ganas de leer esto. mariacamilajv la excusa pa que mi mamá nos compre chaquetas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El pastor coreano que quiere quitarle la presidencia de Bolivia a Evo Morales | ELESPECTADOR.COMEl pastor coreano que quiere quitarle la presidencia de Bolivia a Evo Morales. Su nombre es Chi Hyun Chung y se postuló este viernes como candidato presidencial en las elecciones que se celebrarán en Bolivia en octubre. vía elespectador y puede un no nacional hacer eso? En caso de que gane debe diezmar el 10 % de sus ganancias 😅
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos fueron los sectores que impulsaron la economía colombiana - ELESPECTADOR.COMEl DANE destacó que los 12 sectores a los que la entidad les hace seguimiento se ubicaron en terreno positivo, pues hace exactamente un año dos de ellos caían en forma importante. ventas informales ,invasion de espacio publico,colados en transmilenio,microtrafico, narcotrafico,cual otro? Y la coca? Recuerde que genera un punto del PIB.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Navelena: la siguiente gran batalla en la lucha contra la corrupción | ELESPECTADOR.COMUn tribunal de la Cámara de Comercio de Bogotá tiene en estudio una demanda de Odebrecht contra el Estado por la liquidación del contrato que pretendía hacer navegable el río Magdalena. Se trata, según fuentes consultadas, del próximo gran caso en la lucha contra la corrupción en el país. Nada resuelven !! Allí está odebrecht en veremos y así quedará ! Las bolsas de petro igual ! La volada de Santrich ? Igual ! Investigación de santos en veremos !! CConstitucional CorteSupremaJ corruptas todo lo engavetan USEmbassyBogota VP DEAHQ realDonaldTrump StateDept
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Ley Sapin y la búsqueda de la transparencia | ELESPECTADOR.COMKarim Hamri, abogado y experto en regulación de publicidad en Francia, llegará a Bogotá para participar en el Gran Foro de Medios 2019, de Caracol Televisión, donde explicará las incidencias de la Ley Sapin en el mundo de los anuncios publicitarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »