Razones por las que seguimos amando 'C.S.I: Las Vegas' 20 años después - Tiempo de Series by Cats | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'Razones por las que seguimos amando ‘C.S.I: Las Vegas’ 20 años después', por TiempoDeSeries Lea el blog aquí 👉

El cine de género en el país vuelve a abrirse paso con una propuesta inquietante que hunde sus raíces en el ‘folk horror’, en un marco natural tan luminoso como aterrador con ecos de Jodorowsky y un ensamble actoral comedido, todo lo cual brinda una ocasión perfecta para reconciliarse con el terror hecho en casa.

apunta en ese sentido a un entretenimiento puro, quizá no exento de mensajes acordes con los tiempos que corren, pero definitivamente más en la onda de poner a los espectadores a jugar al detective para desembrollar todo este misterio. Cada domingo en la noche un capítulo nuevo en HBO y los capítulos anteriores en HBO GO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TiempoDeSeries El amor por esta serie y su universo es ETERNO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las pseudociencias matan”: primer manifiesto internacional en contra de las pseudoterapiasEl documento, que busca impulsar acciones en contra de las pseudociencias en salud como la homeopatía, fue firmado 2.750 médicos y científicos de 44 países Deberían empezar por las pseudociencias con las que se maneja la progresecta. Y añadan a ese paquete a los coachs de vida, espirituales, terapeutas holisticos, etc que no tienen idea de salud mental y terminan aumentando las problemáticas emocionales de las personas JFernandeznino Su página en opera abre diminuta, pueden hacer algo ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Nos estamos haciendo los locos con las pseudoterapias?Más de dos mil científicos firmaron un manifiesto contra las pseudoterapias. En Colombia aún escasean la vigilancia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son las oportunidades para que una familia tenga vivienda propia?Siga la transmisión del encuentro digital ‘Vivienda: abriendo las puertas a la reactivación económica’, que da cuenta del papel fundamental de la vivienda de interés social para el desarrollo social y económico del país. Mientras observas como avanza el tema. Te invito a probar un excelente café de origen. Sabores únicos e interesantes que te harán tomar más de una taza. D/M. WhatsApp 3015450325. Envíos nacionales - Medellín. Ayúdame con RT emprendimiento No soy un bot. Por que no generan empleo utilizando las 10 millones de hectáreas de tierra fértil que tiene colombia en vez de seguir importando alimentos Por qué la idea es beneficiar a las constructoras y los bancos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel presuntos responsables de las masacres en Samaniego y JamundíLos señalados de ser los autores de los múltiples crímenes fueron enviados a un centro carcelario mientras se les ubica en un establecimiento de máxima seguridad, según señaló la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las historias de 'terror' que rondan al Cementerio CentralHay quienes cuentan de 'espíritus' que aparecen en las madrugadas y de cultos a los muertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anla responde a las CAR por críticas sobre licencias de caza de fauna silvestreLa autoridad ambiental señaló que la modificación de la licencia a un zoocriadero autorizando la caza de fomento de 23 especies se generó dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente. Resaltó que la licencia ambiental inicial fue otorgada por la CAR Cundinamarca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »