Razones de la Fiscalía para no tomar declaración de Merlano en Caracas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía (FiscaliaCol) descartó tomar la declaración de la fugitiva Aída Merlano, quien se encuentra detenida en Caracas, Venezuela. ¿Por qué? Estas son las razones ►

La Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n descart\u00f3 este jueves tomar la declaraci\u00f3n de la fugitiva A\u00edda Merlano, quien se encuentra detenida en Caracas .\u0026nbsp;As\u00ed lo anunci\u00f3 en un comunicado, tras la petici\u00f3n que elevaron en ese sentido siete senadores y siete representantes a la C\u00e1mara.

En este momento no existe mecanismo de cooperaci\u00f3n judicial internacional entre Colombia y Venezuela\u201d.Y seguidamente afirma la Fiscal\u00eda que \u201clas relaciones diplom\u00e1ticas y consulares no hacen parte de las funciones del Fiscal General, y cualquier actuaci\u00f3n que interfiera en ellas implicar\u00eda un exceso en el ejercicio de sus facultades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Que la van a enviar para que unda los amiguis y a ellos mismos... Se la seguirán pidiendo a Guaido mientras la pueden matar....

FiscaliaCol ESA hampona

juanbernalm FiscaliaCol ¿Por qué? Porque declaró bajo la batuta del dictador Nicolás Maduro, porque obviamente estaba pagándole la protección con propaganda política, porque sus declaraciones no cuadran en fechas con los hechos, porque nunca ha aportado prueba de nada de lo que dice. Por eso.

FiscaliaCol Si van a tomar en serio las payasadas de esta señora, entonces también tienes enserio los computadores de Raúl reyes

FiscaliaCol El fiscal de bolsillo. del gobierno O otro titere

FiscaliaCol Puro montaje de la Fiscalía no van hacer nada

FiscaliaCol Se les cae la Organización y también serían investigados

FiscaliaCol Que más se esperaba de un ente que no sirve para nada... desde el mes de noviembre se instauró una demanda por violación sexual y a la fecha nada....

FiscaliaCol ¡Muy conveniente!

FiscaliaCol Recibir de primera mano las denuncia de La senadora, los hace responsables y obliga a iniciar investigaciones serias, lo cual no es desu interés y menos de sus jefes políticos. simple no pasa nada!!!

FiscaliaCol ¿Quién iba a pensarlo? 🙄

FiscaliaCol Era de esperarse, como no es un político de la oposición, ´porque Merlano es uno de los soldados de los poderosos Char y Gerlein de Barranquilla, socios del gobierno Duque Uribe;,nó les interesa que se conozca la verdad.

FiscaliaCol Les tiembla el 4 letras !!

FiscaliaCol Como q porqué? Son imbeciles? Es una presa que se escapò a otro país, por eso

FiscaliaCol Es obvio, el fiscal de bolsillo tiene que cuidar al patrón y sus amigos, por algo se inventaron lo del paro armado... Distraer y distraer.

FiscaliaCol Porque será

FiscaliaCol Esta muy bueno, que creían que iban a correr a estas payasas😂

FiscaliaCol Esto solo sigue mostrando la ineptitud de la justicia colombiana, cada vez duele más el país

FiscaliaCol Eso eras de esperarse,a la parranda de corruptos que nombro A.Merlano son intocables.

FiscaliaCol pues, parece necesario que la fiscalía, siga el ejemplo de la corte y lleve a los estrados esos hechos que ahora son de público conocimiento

FiscaliaCol Primero la usaron como CO RRUPTA y ahora la deshechan por lo mismo. CAFRES CORRUPTOS del GO BIERNO REINANTE. Ya les llegara su nochebuena... como le llega A TODO MARRA NO GORDO!!! JA!!!

FiscaliaCol Sigan creyendo q todo lo que dice es falso! 'No hay peor ciego que el que no quiere ver'

FiscaliaCol El fiscal es otro títere del uribismo

FiscaliaCol No sé de derecho, por eso afirmo que por casualidad pienso igual que los representantes de La Fiscalía.

FiscaliaCol Cual es el hijueputa miedo del gobierno Duque? Si ya se sabe que esa presidencia no fue ganada fue comprada!!!

FiscaliaCol El único que va a las cárceles a escuchar y torcer testigos bandidos es el Señor Iván Cepda, esa tarea es de el , ya VickyDavilaH le hizo el mandado pero la FiscaliaCol no comió cuento. Van en picada pa el estanco .

FiscaliaCol 😝

FiscaliaCol Quedo mamando Vicky con su entrevista chimba y vengativa

Luis_AU_ FiscaliaCol Excelente

FiscaliaCol El juego tonto de no reconocer el gobierno venezolano y pedirle la extradición a uno que no es presidente. En Colombia donde no hay independencia de los 3 poderes públicos del Estado es sinónimo de DICTADURA. El nuevo títere Fiscal, hará lo que digan sus jefes.

FiscaliaCol Tanta maricada de Vicky Dávila para nada.

FiscaliaCol es lo más coherente. la corrupta Merlano asilada en el régimen asesino de NicolasMaduro el enemigo del gobierno de IvanDuque ,Que podrá decir? lógico....sólo calumnias, ordenadas por éste régimen. esa entrevista de VickyDavilaH fué hasta chistosa. MERLANO..aún no tengo pruebas

FiscaliaCol Goooollllll nos tienen jodidos este gobierno y lo q falta

FiscaliaCol Excusas pendejas pero si tiene pruebas de fregaron

FiscaliaCol Que la van a enviar para que unda los amiguis y a ellos mismos... Se la seguirán pidiendo a Guaido mientras la pueden matar....

FiscaliaCol Sencillo el fiscal no va a investigar a sus amigos para eso fue puesto ahí .

FiscaliaCol El malo el mismo se condena!

FiscaliaCol Pero claro que van a enviar alguien para allá si no les conviene escucharla ni tampoco saber de su verdad

FiscaliaCol Las razones.........

FiscaliaCol Santo Dios ..... salga , apague la luz, orine, y se acuesta....este pais vale lo que vale este tuit.

FiscaliaCol Los elementos materiales probatorios fueron enviados vía correo electrónico a VickyDavilaH si no los allega o los da a conocer, bien podría iniciar investigación a la Periodista, que hasta ahora guarda un silencio ante pruebas que le fueran enviadas por la Merlano.

FiscaliaCol El ente investigador, además, aclara que la exsenadora tuvo la posibilidad de suministrar la información y pruebas de los posibles hechos delictivos de los cuales dice tener conocimiento en los procesos que se adelantaron en su contra.

FiscaliaCol La fiscalia de bolsillo, corrupta y vendida q más se puede esperar. En colombia la justicia no existe. EstadoFallido.

FiscaliaCol Este es el Fical independiente que escogieron?

FiscaliaCol La noticia sería que lo hiciera. Para eso pusieron ahí al lavaperros de el subpresidente.

FiscaliaCol Que corrupción!!

FiscaliaCol El fiscal de bolsillo. Si es amigo de Duque que se puede suponer...

FiscaliaCol Porque el fiscal es un compinche del subpresidente, otro títere de bolsillo

FiscaliaCol Es un fiscal corrupto al servicio de los políticos, empresarios y demás bandidos de este país

FiscaliaCol Gracias al Sub-Presidente que tiene relaciones con Guaidó no tienen a quien enviarle la solicitud.OTRA COLOMBIANADA MAS¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaraciones de Merlano avivaron escándalo por contratos en CartagenaElTiempoLeCuenta sobre las declaraciones de Aida Merlano que avivaron un escándalo por contratos en Cartagena. ► La pelaviejo corrupta de Aida merlano le quitaba la plata al viejito gerlein y se la gastaba con el amante Jajajajaja jajajajaja Jajajajaja jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo va la candidatura de Char a presidencia de Senado?Esquirlas del escándalo de Aída Merlano no han mermado apoyos en el Congreso.  No acá votamos por los más corruptos Y ese tal Char, quien es Sería el descaro tener a ese carechimba corrupto de presidente de el senado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian penalmente al presidente Duque tras declaración de Aida MerlanoLa denuncia fue instaurada formalmente en la Comisión de Acusación de la Cámara. Quién lo va a investigar? El amiguito de la FiscaliaCol ? 😂😂😂 Y la denuncia de los CHAD Y DEL CARTEL COSTEÑO PA CUANDO!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lanzándose de un quinto piso, un preso quiso escapar de un hospital - Noticias CaracolEl uniformado que lo cuidaba también se tiró para atraparlo. Sucedió en Neiva e hizo recordar la fuga de Aída Merlano Aprendiendo de merlano , quizás RevistaSemana y Victoria lo entrevistan ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden investigar a Duque en la Comisión de Acusación por declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMDavid Racero, representante de la oposición, radicó una denuncia ante esa célula legislativa por el presunto cometimiento de los delitos de constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante, tráfico de votos, y tentativa de homicidio. tomar en cuenta una declaracion de una delincuente ademas patrocinada y organizada por el chavismo solo cabe en la cabeza de los aliados de maduro en colombia Pidio Petro Ojalá se realice una investigación sería y se llegue a una verdad que a todas luces indica que si hubo compra de votos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hay una colección de injurias y falsedades en mi contra: expresidente de la ANHLuis Miguel Morelli habló en La W sobre el decreto que lo declara como insubsistente y las razones que pudieron llevar al Ministerio de Minas y Energía a tomar esta decisión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »