“Razón real” que provocó accidente de papá de Claudia Bahamón; ella padece lo mismo - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Razón real” que provocó accidente de papá de Claudia Bahamón (claudiabahamon); ella padece lo mismo

, y esta semana la famosa lo corroboró en el informativo, aunque en una parte pareció dudar un poco.

“Mi papá [Germán Bahamón] no podía manejar largo porque se quedaba dormido. Cerró los ojos 10 segundos, seguramente, y en esos 10 segundos se chocó. Estaba destinado a que pasara de esa manera. Sabíamos que podía pasar de esa manera”, explicó.n la conversación, además, Claudia indicó que ella también padece lo mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Doloroso arrepentimiento que persigue a Claudia Bahamón del día que murió su papá - Pulzo.comLo contó la presentadora de ‘Masterchef’ en una entrevista con Noticias RCN, donde lloró al recordar varios episodios sobre el fallecimiento de su progenitor. - Pulzo.com CLAUDIABAHAMON POR ESO ES Q YO LES COMPARTO A LO VIVOS. POR Q LOS MUERTOS YA NO VERAN ESTE MENSAJE, Q POR AÑOS HE ENVIADO A GOBIERNOS, AUTORIDADES, Y PERIODISTAS, Y HAN SIDO INDIFERENTES, NO LE HAN DADO LA PUBLICIDAD Q MERECE. A TODOS SALUDOS.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Esmad 'los esperará': Claudia López advierte que no aceptará vándalos en marchas - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá anunció que el Escuadrón Móvil Antidisturbios está autorizado a intervenir este jueves en la capital, si se presentan hechos violentos. - Pulzo.com ClaudiaLopez Menos mal Claudia no iba a ser como Peñalosa ClaudiaLopez Se le salio lo facha, lo peor es que no sorprende ClaudiaLopez Que desagradable, y pensar que ella fueron su electorado, que hoy es alcaldesa gracias a esas personas a las q y e hoy tanto desprecia y quiere asimilar a los vándalos con ellos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Razón por la que coronel que denuncia anomalías en Ejército intentó lanzarse al vacío - Pulzo.comLa contó el oficial Álvaro Amórtegui Gallego en entrevista con Semana, este miércoles, y tiene que ver con una emergencia de salud que sufrió su hijo. - Pulzo.com Se nota que mentalmente no está bien.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La razón por la cual Procuraduría apeló pena contra asesinos de fiscal¿Homicidio orquestado por una alianza entre bandas criminales o un robo? Vea aquí la hipótesis de la Procuraduría en el caso del crimen del fiscal Alcibiades Libreros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exdirector al que destituyeron por supuesta infidelidad se defiende: “Son injurias” - Pulzo.comLuis Miguel Morelli, expresidente de la Agencia Nacional de Hudrocarburos, señaló que esas acusaciones son falsas y atacan a una “destacada profesional”. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »