Rating en Colombia del 2 de junio de 2020 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medios Rating en Colombia del 2 de junio de 2020.

3 Jun 2020 - 9:53 AM"La venganza de Analía" y “Amor sincero” ocuparon los primeros lugares del conteo, según la más reciente medición de audiencias."La venganza de Analía" marcó 12.54% y se ubicó en el primer lugar del top 10 de los programas más vistos en Colombia, según la medición correspondiente al martes 2 de junio de 2020.

Más adelante encontramos a "El general Naranjo", la serie que narra la vida del general Óscar Naranjo, que logró un monto de 9.59%. Luego está la repetición de"Diomedes, el cacique de La Junta", con un porcentaje de 9.24%, según la medición correspondiente al martes 2 de junio.La emisión del medio día de Noticias Caracol ocupó el séptimo lugar marcando 7.80%. La novela turca"Omer" también está en el top 10 con un comportamiento de 7.46%.

El top 10 de los programas más vistos en Colombia este martes 2 de junio de 2020 cierra con "Lazos de sangre" y"Corazón indomable" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dudo mucho que con el Apple TV pongan televisión nacional (lo digo por la referencia de la imagen)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating 1 de junio. Estos fueron los programas más vistos en Colombia | ELESPECTADOR.COM'La venganza de Analía' (12.43%) y “Amor sincero” (10.52%) ocuparon los primeros lugares del conteo, según la más reciente medición de audiencias. No todo es cierto. Gracias a Dios existe el internet, y muchas opciones para ver mejores producciones. Que fracaso la hora diaria de Duque en televisión, no figura en el rating de audiencia, sino en el de aparatos apagados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuál fue el rating de Caracol Televisión en repetición de Colombia VS Alemania por el Mundial Italia 1990?¡Para que vean los canales nacionales lo que significa el fútbol en TV abierta! Y eso que el horario era muy complicado...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: Colombia reporta 31.833 casos confirmados de coronavirus el 2 de Junio | ELESPECTADOR.COMLOÚLTIMO⚠️ Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 31.833. Bogotá es la ciudad donde más se han presentado. Hasta la fecha han fallecido 1.009 personas y se han recuperado 11.142. 📰 Claro y como no si su mandataria le da igual todo. Y qué tal si se ordena en todo el país que absolutamente todos, sin excepciones nos encerramos 15 días y acabamos con el mal de raíz🤔 Se debería reportar, como dato principal, la cantidad de casos activos y su ubicación (casa, cama general, cama intermedia, cama UCI). El acumulado de casos es un dato casi terciario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Decretan toque de queda y ley seca en Quibdó hasta el 15 de junio | ELESPECTADOR.COMEl toque de queda regirá entre semana desde las 5:00 p.m., hasta las 5:00 a.m. Los fines de semana el confinamiento será total.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados para el martes 2 de junio en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEnel-Codensa suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de siete localidades de la capital, por trabajos de mantenimiento. Dojoda ¿En plena clases virtuales? ¿Porque no lo hacen un sábado o un domingo? ¿O en horarios diferentes a clases?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Horóscopo Del 2 De Junio De 2020 | Minuto30.comMinuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 2 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »