Rating de Colombia del 28 de octubre de 2020

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las tres primeras posiciones del top 10 son para producciones de Caracol Televisión.

Con un rating de 14,28 % “Pasión de gavilanes” se posicionó como el programa más visto en Colombia el 28 de octubre de 2020, según cifras deEn la segunda casilla quedó “Pedro, el escamoso” con 10.88 %, mientras que en la tercera casilla quedó la emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol con 8,78 %.Un rating de 5,75 % ubicó en la sexta casilla a “Yo soy Betty, la fea”, mientras que la emisión de las 12:30 p.m.

El top 10 de los programas más vistos en la televisión colombiana el 28 de octubre de 2020 cierra con “Lo que la vida me robó” , “Bella calamidades” y “La hija del mariachi” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Seguimos subiendo! Recientes reportes de contagios de coronavirus en Colombia no dejan de alarmarConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de octubre: Minsalud informó este miércoles de x nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCasos de coronavirus en Colombia octubre 28: más de un millón de contagios oficiales. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cada 12 minutos hay una denuncia por robo de celular en BogotáDe enero a octubre del 2020 se registraron más de 37.000 casos, un promedio de 308 robos de estos equipos al día en la capital del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Filadelfia decreta toque de queda tras dos noches de saqueos y protestasLa ciudad estadounidense de Filadelfia anunció el 28 de octubre un toque de queda después de dos días de protestas violentas tras la muerte de Walter Wallace Jr., un hombre negro de 27 años a quien la policía mató a disparos el 26 de octubre. Asesinato** Será que Petro y FECODE les prestó su pandilla de vándalos? Soy jairo ,no puedo caminar soy discapacitado .tengo dos hijos .estoy sin empleo y estamos sin comida .por favor alguien me ayude con comida algo .debo 3 meses de renta .soy padre cabeza de hogar .me mandan mensaje privado .alguien me pueda ayudar .no camino pero soy honesto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 28 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevise antes de salir el pico y placa que le corresponde hoy miércoles en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »