Raptan a autoridades indígenas en el César

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría advirtió que miembros del gobierno arhuaco fueron obligados a subir a un vehículo y de alguno de ellos se desconoce su paradero.

El cabildo arhuaco en el departamento del Cesar, José María Arroyo, Hermes y Reinaldo Torres Solis, Alirio Torres y Gelver Zapata, miembros del gobierno indígena, fueron raptados por unos sujetos en la ciudad de Valledupar.Ante este hecho,

la Procuraduría General de la Nación hizo un llamado urgente a las autoridades civiles para que se adelanten operativos,“La Procuraduría en cabeza de esta delegada étnica se permite respetuosamente hacer el requerimiento de carácter urgente a las instituciones públicas nacionales y regionales para la implementación de todas las medidas necesarias,

pertinentes para el despliegue territorial policivo que permita dar con el paradero de las autoridades del pueblo indígena Arhuaco en mención

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS MILITARES, ESTAN PRESENTES.

Sres y Sras RT a lo que marque. MatarifeGenocida

IvanDuque ahí que ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Gaviria, con el respaldo del 90% para continuar como jefe del liberalismoEste sábado se llevará a cabo la convención del Partido Liberal en la que se tomarán decisiones de fondo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Bogotá dice que emberas en parque Tercer Milenio se rehúsan a una reubicaciónIndígenas, sin embargo, sostienen que autoridades les han incumplido y por eso se ven imágenes como las de niños lavando sus tapabocas en charcos. NCBogota Si no se quieren largar por las buenas.... Entonces lleven el ESMAD con buenos bolillos y una buena dotación de gases....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturaron al marido de Katia, la mujer que murió quemada en Villas de AranjuezAsí lo confirmaron familiares de la víctima a El Universal esta mañana. El cadáver de Katia Pérez ya es velado en su vivienda y será sepultado esta tarde.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian asesinato de indígenas en el CaucaLa Asociación de Cabildos Indígenas del Cauca (Acin) informó que este jueves 13 de agosto miembros de la Fuerza Pública atacaron a los indígenas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indígenas embera en el parque Tercer Milenio en el centro de BogotáDesde hace 25 días indígenas Embera Chamí y Katío viven en cambuches en el centro de la ciudad. Distrito busca trasladarlos. Los trajo el emperador Claudio, Hombre, que los devuelvan con todas las garantías y ayudas posibles a sus tierras. Ellos no vienen a Bogotá a aguantar frio y hambre porque si. La mayoría -por no decir todos- son víctimas de la violencia y desalojos por parte de la delincuencia. Hablando del 3er milenio, eso se plagó de vendedores ambulantes en especial de esa gente que vende segundazos. Y la mayoría de esa gente son los que trabajaban en la parte más 'puppy' del centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »