Rapero fue asesinado a plena luz del día en Bogotá, cuando se subía a un taxi

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | Rapero fue asesinado a plena luz del día en Bogotá, cuando se subía a un taxi

El hombre se subía a un taxi cuando fue abordado por un sicario que le disparó seis veces. Ocurrió en la localidad de Usaquén. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

Un músico dedicado al rap fue acribillado en el momento en el que abordaba un taxi, en la localidad de Usaquén, tras departir con un grupo de amigos. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el joven tomaba el servicio. Abrió la puerta del carro, se quitó la maleta y ahí apareció otro sujeto que llegó corriendo con el arma en mano y le hizo al menos tres disparos.

En el mismo taxi trasladaron al músico hasta el hospital Simón Bolívar, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez q grande le quedaron a Usted los zapatos de bogota. Sobre estas muertes por su falta de control y gestion e seguridad publica, sino hay trino? La peor alcalde, claramente es Usted.

🙀

Seguro lo mató un venezolano seguro ok ojo con eso xq en Colombia los únicos que matan y roban son los venezolanos faltó poner . A manos de un extranjero 🤔

Lo que me escoce el alma es que hay quienes dicen que uno no es Dios para decidir sobre la vida de estas ratas que para mi opinión deberían exterminarse para siempre. Pero resulta que estos miserables si son quienes deciden quienes deben vivir o morir... en fin, la hipocresía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Un velódromo de 20 mil millones en el centro de Bogotá?La concejala Lucía Bastidas criticó que el IDRD incluyó esta partida en el cupo de endeudamiento de la ciudad. 🐀🐁🐀🐁🐀🐁 Prefiero 20 velódromo en la misma ciudad que 20 mil millones robados por congresistas. Que horror nayibe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Polémica en el Concejo por monumento en homenaje al M-19 en BogotáDesde varios sectores se ha criticado un proyecto para erigir un monumento en Bogotá a propósito del acuerdo de paz firmado con la antigua guerrilla del M-19. ¿Qué dice la Alcaldía? ¿Cuál es la polémica? ElTiempoLeCuenta ► Como voy ahí? La frase de los políticos. Plata perdida. Miserables. Para la mierda! Ningún actor armado del país merece un monumento. La guerrilla ha generado millones de víctimas en 50 años, igual que los paramilitares. ¿Está hecho en oro, o qué? Chimba un monumento en homenaje al proceso de paz con el M, ¿Pero tanto por eso? Nope.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El supuesto enlace de las disidencias de las Farc en las protestas de BogotáUna célula residual de las Farc habría infiltrado las movilizaciones en Bogotá, según mostrarían cientos de interceptaciones telefónicas en poder de la Fiscalía. ¿Cuál es el verdadero alcance de este supuesto grupo en la protesta social? Pues si eso es cierto me parece que deben tener su buen castigo con el rigor de la ley De todo esto que es normal , la culpa la tiene los mamertos y su izquierda , que como bandidos actúan para confundir y reinar y lo peor LO ESTAN CONSIGUIENDO EstebanSantos10 cual paz? Si la 'FAR' si es el mayor problema.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue la tortura a una joven menor de edad en un CAI en BogotáPatadas, puños y cachetadas le propinaron dos policías presuntamente a una menor de edad dentro de un CAI en el municipio de Usme. Denuncia de Testigo Directo TestigoDirecto siguieron con su joda !!! TestigoDirecto Que que se lo aguanten los papás. TestigoDirecto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Río Bogotá: un guerrero ancestral que espera su renacerEn el Día Mundial de los Ríos, SemanaSostenible lo invita a un recorrido por el alma de la sabana, como lo llamaban los muiscas. Aunque sus 380 kilómetros reciben las descargas de 12 millones de personas que habitan en los 47 municipios de su cuenca, este río es pura resiliencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre asesinó a puñaladas a su vecina mientras ella departía con un amigo, en BogotáHombre asesinó a su vecina en Bogotá. Se trata de Elizabeth Hernández, de 35 años, madre de cuatro hijos. El agresor fue detenido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »