Rapero 50 Cent asegura series derivadas de “Power” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rapero 50 Cent asegura series derivadas de “Power”.

sigue el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames en Manhattan y del inframundo del narcotráfico internacional., un hombre que trata de escapar de su antiguo trabajo como líder de una banda vinculada a las. “Power” finalizó este año en la sexta temporada, pero los creadores anunciaron los nuevos proyectos “Power Book II: Ghost”, “Power Book III: Raising Kanan”, “Power Book IV: Influence” y “Power Book V: Force”.

En la historia de la televisión sólo unos pocos programas han inspirado cuatro extensiones de series consecutivas, enviadas al mismo tiempo a producción y desarrollo activo, canal y plataforma que emitirá los nuevos proyectos en los 49 territorios donde tiene presencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por presunta falsificación de firma en documento, renuncia secretario de Educación de Cali | ELESPECTADOR.COMRubén Darío Cárdenas, exsecretario de Educación de la ciudad presentó su renuncia tras ser cuestionado por poner el nombre de la abogada Naydú Yancovich en un documento oficial sin que esta fuera consultada. William Rodríguez fue designado como secretario encargado de Educación de la ciudad. Otro corrupto que no le enseñaron valores en casa. Que vergüenza deben tener sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió Nikita Pearl Walingwa, actriz de la cinta 'La reina de Katwe' de Disney | ELESPECTADOR.COMLa joven, que superó un cáncer diagnosticado cuando tenía doce años, murió en el hospital de Kampala, ciudad capital de Uganda, a causa de un tumor cerebral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres cohetes caen cerca de la embajada de Estados Unidos en Irak | ELESPECTADOR.COMPor el momento no se han reportado muertos o heridos por la caída de los proyectiles este domingo. Este es el ataque número 19 contra intereses estadounidenses en Irak desde octubre, según el ejército iraquí. Estados Unidos no debería tener intereses en otros países, que se dediquen a rescatar su pútrida cultura de pervertidos, violentos y drogadictos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Costa Rica hace la incautación más grande de cocaína de su historia | ELESPECTADOR.COMLas autoridades del país centroamericano incautaron cerca de 5 toneladas de droga que iban a ser enviadas hacia los Países Bajos, en Europa. El origen de los alcaloides sería Suramérica. De colombia salen como Pedro por su casa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal retira a Claudia García de la dirección de Medicina Legal | ELESPECTADOR.COMLa funcionaria fue declarada insubsistente por el recién posesionado fiscal Francisco Barbosa. La mujer, que llegó al cargo hace un año, será reemplazada de forma interina por Jorge Arturo Jiménez. necesitan a alguien q se haga el guevon para q el estado pueda hacer todas sus fechorías con total impunidad! un borrego q tape todo! Renovación, con un año en la dirección, pulcra con 24 años en la entidad. Mejoramiento para hacersen de la vista gorda..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La metamorfosis de Alaphilippe para ganar el Tour de Francia | ELESPECTADOR.COMEl astro galo, líder durante 14 días de la carrera por etapas más importante del mundo y mejor ciclista de 2019, no se obsesiona con ganar esa prueba. Aplaza ese sueño para el final de su carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »