Ranieri, DT del 'Cucho' Hernández en Watford, cesado después de solo 14 partidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN El veterano entrenador italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Watford, equipo donde milita el colombiano Juan Camilo Hernández.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Camilo 'cucho' Hernández se queda sin técnico en WatfordClaudio Ranieri fue despedido ante los malos resultados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yerson Candelo: “Hay que seguir trabajando y ser efectivos”El lateral de Atlético Nacional también estuvo en la rueda de prensa después del partido y habló de varios puntos importantes del partido frente a Cortuluá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La codicia de un hermano que acabó con la familia LealMeses antes, Jhonier había planeado la muerte de su hermano y su mamá. Estas son algunas de las pruebas que lo acorralaron; así cayó Jhonier Leal. 👇 Errrrda todavía con esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Año electoral inicia con 'degradación de la violencia': 9 asesinatos de líderes socialesUno de los homicidios que más conmovió fue el del niño indígena de 14 años. Y ahora donde está el super fiscal que resuelve los casos al instante? 🤔🤔🤔 Así son
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Procuraduría pide esclarecer crimen de menores ambientalistas en CaucaLos menores fueron asesinados cuando el pasado 14 de enero desarrollaban sus labores como cuidadores y defensores del medio ambiente. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia es uno de los mayores exportadores de músicos de América LatinaLa creciente presencia de los cantantes nacionales en premios como los Grammy evidencian el potencial del mercado de música grabada que mueve, solo a nivel local, 52 millones de dólares. Cuánto empleo trae esto al pais ? Cuantos impuestos pagan ?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »