Ramírez y Pelluard entraron a las semis del BMX en los Olímpicos de Tokio | Tokio 2020

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia tendrá representación este jueves en las semifinales de la rama masculina del BMX. Mariana Pajón, que va por su tercer oro, fue la mejor en la rama femenina y también disputará las rondas definitivas.👏

Colombia tendrá representación este jueves en las semifinales de la rama masculina del BMX. Mariana Pajón, que va por su tercer oro, fue la mejor en la rama femenina y también disputará las rondas definitivas.Jornada plena para Colombia en el inicio del BMX en los Juegos Olímpicos. Por un lado, en la rama masculina, Carlos Ramírez, medallista de bronce en Rio 2016, y Vincent Pelluard se metieron en las semifinales del torneo.

Ramírez quedó cuarto en su primera salida, que fue bastante difícil con caídas dos caídas del ecuatoriano Alfredo Campo y del australiano Anthony Dean. En la segunda salida, el colombiano mejoró su posición y quedó tercero. Su clasificación quedó sellada gracias a su cuarto lugar en la última manga.A Pelluard, por otro lado, le costó más. El corredor quedó quinto en la primera manga, lo que lo obligaba a estar entre los cuatro primeros en las siguientes rondas.

Pelluard no lo logró en la segunda salida, tras un final con foto de llegada contra el suizo Simón Marquart en el que quedó nuevamente quinto. En la manga definitiva el corredor terminó cuarto, consiguiendo su clasificación por muy poco.Las semifinales y la final del BMX, en la rama masculina y masculina, se disputarán el próximo viernes. en Japón, jueves en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombianos Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales de BMX en los OlímpicosColombia mete a dos representantes para pelear por llegar a la final este jueves en la noche. Pelluard muy flojo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en TokioMariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio, con abrumadora superioridad en su grupo de los cuartos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Íngrit Valencia: forjando el oro en Tokio a puño limpio | Tokio 2020Han pasado cinco años desde que Íngrit Valencia ganara el bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora, en Tokyo2020, buscará subirse al primer escalón del podio y agrandar su historia en el boxeo. 🥊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo les fue a los colombianos Mariana Pajón, a su esposo Vincent Pelluard y a Carlos Ramiírez en el BMX de los Juegos Olímpicos?Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez disputaron los cuartos de final del bicirós.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - PulzoMariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »