Ramón Rosado quiere “salvar vidas” a través del taekwondo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El taekwondista enseña este arte marcial en el coliseo del barrio Chiquinquirá, donde invita a los jóvenes a intercambiar armas por este deporte.

Pero... ¿Cómo fue que Ramón llegó hasta Chiquinquirá? Pues bien, cuando el maestro tenía 18 años se le prendió el bombillo y dijo: “tengo que ir al Coliseo de Combate”, el mismo que está ubicado en Chiquinquirá. Con tal de cumplir su sueño -el de ser taekwondista- se iba a pie todos los días para aprender más técnicas.

Luego de frecuentar el Coliseo, los maestros de alto grado en la liga le hicieron la propuesta en una reunión en traer a su grupo de niños a practicar al coliseo, ya que hace más de 10 años no tenían uno en este deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El infinito poder de las redes que el apagón de WhatsApp y Facebook demostróLas redes sociales y la comunicación digital han generado una revolución mental por las libertades individuales que son manipuladas. Conversación con Germán Rey
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El Juego del Calamar: crean industria tras la serie más exitosa de Netflix | El EspectadorVIDEO El Juego del Calamar se convierte en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ahora, alrededor del mundo crece una industria en torno a la mercancía y dulces de la serie. Sociedad de consumo y sin cerebro No es necesario mirar eso, con ver los noticieros colombianos es casi lo mismo.....jajajajajajajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las iniciativas amigables con el medio ambiente que se ganaron el Nobel de Física y QuímicaLos cinco científicos premiados son responsables de iniciativas que luchan contra el cambio climático como ayudar a entender sistemas físicos complejos como el clima
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »