“Rafael Nieto es, en el partido, el Petro de la izquierda”: Edward Rodríguez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Rafael Nieto es, en el partido, el Petro de la izquierda”: Edward Rodríguez.

El precandidato presidencial alega que detrás de la decisión del Comité de Ética del Centro Democrático, que habría excluido su aspiración en carrera por la Casa de Nariño, hay una “leguleyada politiquera” orquestada por Rafael Nieto y Marco Antonio Velilla.

El representante Edward Rodríguez, del Centro Democrático, enfrenta momentos de tensión e incertidumbre al interior de su propia colectividad. Según denunció esta semana a través de redes sociales, su precandidatura presidencial fue excluida por el Comité de Ética del partido. La razón no deja de ser incierta, pero de acuerdo con el congresista, detrás está otro precandidato: Rafael Nieto, así como el exmagistrado Marco Antonio Velilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Costalado de ególatras.

El problema es que se lanza mucha gente que uno conoce y terminamos escogiendo a otro bueno para nada como Duque.

Según la analogía, vendría siendo un líder?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Maria Andrea Nieto adoraba a Juan Manuel SantosEn el 2017 el entonces presidente la nombró Directora del SENAComunica. Dos años después la relación se rompe y hoy no hay una columnista más uribistas que la de RevistaSemana SENAComunica RevistaSemana Y si mañana toca defender a Petro, pues se hace SENAComunica RevistaSemana Cuando se dio cuenta que era un 👇🏽y la utilizaban para sus intereses personales SENAComunica RevistaSemana Le ofrecieron hacerse la de la vista gorda ante la corrupción, como dijo no JuanManSantos la echó, la vilipendió y la humilló, bien por la bella y valiente MAndreaNieto que no vendió sus principios.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así fue la candente reunión entre los precandidatos del Centro DemocráticoEl comité de ética del partido excluyó al representante Edward Rodríguez, pero su salida estuvo precedida de un fuerte choque con el aspirante Rafael Nieto. Una delicia ver como estos carroñeros, se carcomen entre ellos mismos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Fracturado el Centro Democrático?: echaron al uribista mayorEl precandidato Edward Rodríguez fue excluído de la carrera presidencial a pesar de su fidelidad al expresidente. Rodríguez afirma que no hubo motivos Como paga de bien los cómplices? Que Edward no vaya a empezar a chillar porque opciones no tenía. Jajajaja es una guerra de politiquera entre lobos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los explosivos estaban enterrados: habla secretario de gobierno de Puerto Libertador, donde murieron cinco militaresAmpliación Rafael Martínez dijo a SEMANA que el atentado es el reflejo de un retroceso a los avances de paz que se habían logrado en la zona. Conozca todos los detalles
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Control a Gustavo Petro y sus explosivas declaraciones en ‘El País’ de España“Se lució como siempre con sus explosivas declaraciones. Continúa con su campaña de divide y reinarás”. Este es ElControl de María Andrea Nieto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »