Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal y su mensaje ante su lesión: 'espero estar de vuelta pronto'

#Deportes | Rafael Nadal y su mensaje ante su lesión: 'espero estar de vuelta pronto'

26/02/2021 2:55:00 a. m.

Deportes | Rafael Nadal y su mensaje ante su lesión: 'espero estar de vuelta pronto'

El tenista español escribió un mensaje, lamentando que no podrá participar en el torneo de Rotterdam.

explicó este jueves que su baja en el torneo de tenis de Rotterdam (Países Bajos) se debe a las molestias en la espalda que sufrió durante la gira australiana, y deseó que la decisión de"no jugar esta próxima semana" le permita"estar de vuelta pronto".

México: Hija de indígenas es aceptada en Harvard JEP acreditó a cinco miembros de la comunidad LGBT como víctimas Colombia, dentro del ranking con más 'sugar daddies' en América Latina

Las molestias en la espalda afectan a Rafael Nadal: no estará en el ATP 500 de RotterdamEl jugador balear, segundo clasificado en el ránking mundial de la ATP, comunicó en su perfil de Twitter su renuncia a competir en Rotterdam."Como muchos de mis seguidores saben, en Australia sufrí algunos problemas en la espalda. Estos problemas empezaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Temporalmente, encontramos una solución que me permitió jugar sin dolor la segunda semana del Abierto de Australia", recordó.

Nadal indicó que a su llegada a España visitó a su doctor y, junto a su equipo, decidió"no jugar esta próxima semana" en Rotterdam.Sergio Higuita, protagonista en la quinta etapa del Tour de los Emiratos ÁrabesPublicidad headtopics.com

"Estaba deseando volver a jugar en Rotterdam y en los Países Bajos", confesó el tenista español."Hace mucho que no juego allí y este año era el perfecto para volver. Espero estar de vuelta pronto y volver a jugar allí. Deseo lo mejor al torneo, que siempre es de clase mundial", aseguró.

El jugador mallorquín, que cayó en cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el griego Stefanos Tsitsipas, cedería el segundo puesto del ránking si el ruso Daniil Medvedev alcanza la final del torneo neerlandés.

Leer más: Noticias Caracol »

Atención: Estas son las medidas que regirán en Antioquia la próxima semana

Después de reunirse con empresarios y autoridades de salud, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, confirmó que a partir de este lunes ...

Ojalá que sea una lesión como la qué le comienza a Djokovic cada vez que entra en un Abierto de tennis donde dice que podría retirarse?. El 'jaime' rodríguez del tenis? No puede ser!!!