Rafael Nadal y su mensaje ante su lesión: 'espero estar de vuelta pronto'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Rafael Nadal y su mensaje ante su lesión: 'espero estar de vuelta pronto'

explicó este jueves que su baja en el torneo de tenis de Rotterdam se debe a las molestias en la espalda que sufrió durante la gira australiana, y deseó que la decisión de"no jugar esta próxima semana" le permita"estar de vuelta pronto".El jugador balear, segundo clasificado en el ránking mundial de la ATP, comunicó en su perfil de Twitter su renuncia a competir en Rotterdam.

"Como muchos de mis seguidores saben, en Australia sufrí algunos problemas en la espalda. Estos problemas empezaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Temporalmente, encontramos una solución que me permitió jugar sin dolor la segunda semana del Abierto de Australia", recordó. Nadal indicó que a su llegada a España visitó a su doctor y, junto a su equipo, decidió"no jugar esta próxima semana" en Rotterdam."Estaba deseando volver a jugar en Rotterdam y en los Países Bajos", confesó el tenista español."Hace mucho que no juego allí y este año era el perfecto para volver. Espero estar de vuelta pronto y volver a jugar allí.

El jugador mallorquín, que cayó en cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el griego Stefanos Tsitsipas, cedería el segundo puesto del ránking si el ruso Daniil Medvedev alcanza la final del torneo neerlandés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá que sea una lesión como la qué le comienza a Djokovic cada vez que entra en un Abierto de tennis donde dice que podría retirarse?.

El 'jaime' rodríguez del tenis? No puede ser!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal reveló que el Masters 1000 de Madrid “es el torneo más difícil para mí”Deportes | Rafael Nadal reveló que el Masters 1000 de Madrid “es el torneo más difícil para mí” No mostrar las masacres de la policía, los hace cómplices. Tiene que ser muy malo el Periodismo en Caracol, para preocuparse mas por cosas internacionales que por el País donde se vive. Complices. Periodismo barato, noticiero prepago
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rafael Nadal sigue siendo el rey del ATP 500 de Barcelona: llegó a doce títulosDeportes l Rafael Nadal sigue siendo el rey del ATP 500 de Barcelona: llegó a doce títulos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El futuro de Rafael Santos Borré estaría en el fútbol brasileñoEl colombiano tiene ofertas del brasileirao para la próxima temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rafael Nadal se vengó de Alexander Zverev y jugará la semifinal del Masters 1000 de RomaDeportes l Rafael Nadal se vengó de Alexander Zverev y jugará la semifinal del Masters 1000 de Roma Porque tiene qué ser tan amarillistas Hasta el lenguaje en los deportes lo usan para generar animadversión desarmen de veneno a sus periodistas y tuiteros ya casi se extinguen por cuenta propia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emotiva celebración del tenista que eliminó a Rafael Nadal del Masters 1000 de MontecarloEl ruso Andrey Rublev dio la gran sorpresa del torneo al vencer al español en cuartos de final. Es actualmente el 8 en el ranking ATP, a partir de mañana será el 7, superando a Federer... este tenista tiene un nombre, y ya es hora de que lo reconozcan en los titulares, señores de Caracol... Andrey Rublev Igual a Caracol celebrando la narcocorrupción del régimen Uribista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »