Rafael Nadal se pronunció sobre la rabieta de Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Rafael Nadal se pronunció sobre la rabieta de Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos

El tenista español Rafael Nadal considera que Novak Djokovic, que como número del mundo uno es"referente para muchos niños", debería evitar actitudes como la mostrada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el partido que le enfrentó al español Pablo Carreño.

En una rueda de prensa con motivo de su participación en el Citi Open de Washington, su vuelta a la competición desde Roland Garros, Rafael Nadal contó, a preguntas de EFE, que no vio aquel partido pero ya ha felicitado a Pablo Carreño, medalla de bronce tras vencer al serbio.

Añadió que ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos -él tiene dos de oro, una en individual en Pekín y otra de dobles en Río- es algo"muy especial". En cuando a Novak Djokovic, quien en un momento del partido lanzó enfadado su raqueta a las gradas, Rafael Nadal lamentó la actitud del serbio.

"Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Santos Borré conquista a los hinchas del Frankfurt con su primer golEl delantero colombiano no desaprovechó su debut con el equipo alemán para romper las redes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Novak Djokovic se quedó con las ganas en Tokio: no ganó ni el bronceNovak Djokovic perdió la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Pablo Carreño Al parecer lo afectó mucho el calor a Nole
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caterine Ibargüen: 'Me desborda el amor por Colombia'JuegosOlímpicosEnET | Caterine Ibargüen: 'Me desborda el amor por Colombia'. La atleta colombiana con los mejores resultados en la historia del deporte, Caterine Ibargüen, dijo adiós a los Olímpicos → Lo malo del deporte colombiano es que la dirigencia deportiva no invierten en encontrar o formar talento que reemplace competitivamente a estos deportistas que culminan su ciclo de competencia. No hay más Pajones, Caterines, Urrutias, Figueroa, Martínez... Pésima presentación....🇨🇴🇨🇴💔 Siempre serás una Grande, Caterine.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anthony Zambrano: ¿cuándo será la semifinal de los 400 metros?JuegosOlímpicosEnET 🔥 Anthony Zambrano: ¿cuándo será la semifinal de los 400 metros? El colombiano avanzó sin problemas a la siguiente ronda de la prueba, en los JuegosOlímpicos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atleta holandesa se cayó, se levantó y ganó la carrera de los 1.500 metrosAtleta holandesa se cayó, se levantó y ganó la carrera de los 1.500 metros en los Juegos Olímpicos. Es la gesta de Tokyo 2020. PinoCalad Y el videooooooo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »