Rafael Nadal: “Estar de vuelta en una final es una gran noticia”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El tenista indicó que tiene que mejorar ciertas cosas después de tanto tiempo de inactividad por la lesión. EU

@ElUniversalCtg

“Me he encontrado un poco más lento de lo normal pero no me tengo que frustrar porque las vueltas no son sencillas. Le conocía porque ha estado en la academia y además entrené la semana pasada aquí con él”, dijo sobre el joven talento nórdico.El balear advirtió sobre el potencial del que será su próximo rival, el estadounidense nacido en Francia Maxime Cressy, a pesar de que haya accedido al cuadro final desde la fase previa.

Nadal está feliz de arrancar el año de esta forma. “Es una vuelta muy importante, empezar una nueva temporada aquí en Australia es muy importante. Por supuesto que tengo que hacer las cosas mejor, pero después de tanto tiempo es normal”, afirmó tras regresar a una final después de aquella fatídica derrota a las puertas del título ante el serbio Novak Djokovic en Roland Garros durante el pasado mes de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de un doblete de Rafael Santos Borré, el Frankfurt cayó ante el BorussiaEl conjunto de Dortmund remontó para llevarse el triunfo por 3-2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022Con la publicación de la cifra de inflación, los cánones de arrendamiento subirán 5.62% este año. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¡Doblete de Rafael Santos Borré contra el Borussia Dortmund!Primer doblete de Borré con la camiseta del Eintracht Frankfurt. En 24 minutos del primer tiempo llegaron los tantos del atacante colombiano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estar en las grandes ligas de la sostenibilidad, el escudo del GEALos mayores accionistas de Grupo Sura y de Nutresa, hoy foco de atención por las operaciones de compra de acciones, destacan avances en ese frente. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así quedó el carro en el que se movilizaba Mariana Pajón después del hurto que sufrióEl robo se presentó mientras la deportista estaba entrenando en la ciudad de Barcelona, en España. Qué inseguridad Que triste es ver cómo la inseguridad ,acaba con el turismo de una ciudad tan bonita.. Todo se debe a los P SOE... Mariana Colombia es tierra de todos ...y los extranjeros también la acabaron.. Los españoles tienen experiencia en hurtar las pertenecía de los americanos a la mala, llevan mucho tiempo con esa práctica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado contra el Esmad en Cali: ¿cuál es el estado de los heridos?Las imágenes del camión atacado dan cuenta de la magnitud de la explosión. El ELN se atribuyó el hecho, mientras el Gobierno nacional aseguró que no se “doblegará ante el terrorismo”. Cada vez que está caída la imagen de AlvaroUribeVel IvanDuque y CeDemocratico UPS, sale un atentado en dónde tapan la miserableza que el URIBISMO ha hecho en Colombia. La hipocresía de un medio como caracol que apoya terrorrista , , y sus milicias urbanas guerrilleras, que hoy tienen como patrocinador a estos dos Si en Colombia el establecimiento en cabeza de Uribe fue capaz de matar jóvenes 'falsos positivos' para dar resultados, imagínese sino es capaz de sacrificar policías para hacerse crecer la idea de la primera línea, muchos ya saben que ese grupo primera línea es un invento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »