Rafael Guarín se despide de su cargo como consejero Presidencial para la Seguridad Nacional

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su remplazo podría llegar Juan Camilo Restrepo Gómez, actual Alto Comisionado para la Paz.

Gobierno del presidente Iván Duque se venía desempeñando como Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional

diseñó y se lideró la redacción de la Política de Defensa y Seguridad para la Legalidad, el Emprendimiento y la Equidad , enfatizando en que "se hicieron muchas cosas, muchas faltan por hacer", como manifestó a través de su cuenta en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguridad nacional? Con razón estamos tan pailas...

Durante el periodo en que GUARIN fue Consejero de Seguridad Nacional, fue cuando mas se HUMILLÓ a nuestros POLICIAS en las Ciudades por parte de las milicias Primera Linea y a nuestros SOLDADOS en los campos y selvas por parte de las Narco-Mingas y NO hubo estrategia de defensa.

Rafael también se llevó millonarios contratos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Siempre seremos un equipo” Sara Uribe se refirió a Fredy Guarín en entrevistaLa presentadora se sinceró sobre su relación actual con el futbolista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rafael Nadal, contundente frente al caso Djokovic: “Ningún jugador es más importante que un torneo”DeportesW | Previo al abierto de Australia, Rafael Nadal se pronunció nuevamente sobre la situación de su colega Novak Djokovic. RafaelNadal: - Juzga no estando involucrado en el conflicto - Juzga sobre la salud y libertad de otro No es médico, y se conoce aún muy poco del virus y vacunas - Prioriza el 'Tenis', siendo un abstracto. Lo único que existe son 'los tenistas' (justamente su colega DjokerNole) Rafa ❤️ Si Djokovic vuelve al abierto de Australia, la jugadora rusa también.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta, a juicio disciplinario en ProcuraduríaEl exmandatario está en líos disciplinarios por una megabiblioteca, cuya primera fase iba a durar cinco meses en construcción, pero fue entregada tras cuatro años de retrasos. La procuradora de los Char en acción...se estaba demorando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Legalizan captura de Yhoiner Leal por doble homicidio familiarNación| Legalizan captura de Yhoiner Leal por doble homicidio familiar 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Revocatoria de Quintero crispa oleaje político en MedellínMientras el burgomaestre apuesta a la polarización, los promotores de la cita a las urnas para sacarlo del cargo tratan de sumar a quienes están inconformes con su accidentada administración
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Juez legaliza la captura de Yhonier Leal por el homicidio de su hermano y su mamáLa audiencia de imputación de cargos se realizará este lunes, 17 de enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »