Radicaron proyecto que prohibe el fracking: estas serían las exploraciones que se frenarían

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno busca fortalecer la protección del medio ambiente

junto a organizaciones socioambientales y la Alianza Colombia Libre de Fracking, entre otros representantes de la sociedad civil,Hoy estamos iniciando el camino de cumplimiento de ese compromiso político y esa posición de que en Colombia no entra la técnica del fracking y las técnicas de yacimientos no convencionales

. No es lógico que si queremos iniciar una transición energética, vayamos a profundizar la dependencia de combustibles fósiles con técnicas de altísima incertidumbre e impacto social y ambiental”, dijo la ministra de Ambiente. Con esta iniciativa legislativa, el Gobierno busca fortalecer la protección del medio ambiente, una de las promesas y pilares principales de la campaña de Gustavo Petro. Esta, al igual que laTambién le puede interesar:prevenir los conflictos socioambientales asociados al fracking, ratificado por Colombia.

; la suscripción, adición u otorgación de contratos, concesiones, licencias y permisos ambientales para dichas explotaciones y el fracking.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así lo afectaría la reforma tributaria si tiene ingresos mayores a $ 10 millones💵 Economía | La reforma tributaria incrementa progresivamente la tarifa efectiva de tributación a partir de las personas que ganan más de 10 millones de pesos. Más detalles aquí ▼ Y así son más, sin oposición ni nada los vendidos corruptos congresistas Cooombianos le firman cheques en blanco a este gobierno de tintes marxistas! Todo es reforma, por que estos corruptos no atacan la corrupción . Quien dijo Islas Caimán
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

California analiza dar identificaciones oficiales a inmigrantes indocumentadosEl proyecto de ley es el SB 17-66, y con esta medida es que se busca documentar a los inmigrantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avianca y Viva se fusionarían bajo la figura de “compañía en crisis” ¿De qué se trata?Son las condiciones del mercado, las que han obligado a que esta solicitud ante la Aerocivil se acelere y se vuelva de máxima urgencia. Para cobrar más?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Productos que se podrían comprar sin pagar IVA en cualquier momentoAunque se eliminó el Día sin IVA, en el proyecto de reforma tributaria se contempla un beneficio que se mantendría todo el año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro descarta encuentro con Maduro y habla de la situación de MonómerosEl presidente señaló que se está trabajando en el proceso del restablecimiento de las relaciones. Señor Presidente! Hola 👋🏻 mis amigos como estas, hay que decirle a mis presidentes favoritos de 🇨🇴 y🇻🇪Gustavo Petro y Nicolas Maduro, a que se hagan este gran reencuentro entre dos países amigos, vecinos y hermanos históricamente éramos gemelos hace 201 años mi Gran Colombia🇻🇪🇨🇴🇪🇨🇵🇦😍
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reforma al Código Electoral por segunda vez en el CongresoEl Registrador Nacional, el Ministro del Interior y la Comisión Nacional Electoral radicaron el proyecto de reforma al Código Electoral.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »