Radican tutela para que se levante la reserva sumarial del caso Uribe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Radican tutela para que se levante la reserva sumarial del caso Uribe. Aquí más información. ➡️

Dos nuevas acciones instauraron este martes los congresistas del partido Centro Democr\u00e1tico, cuyo m\u00e1ximo jefe es \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez, quien tiene detenci\u00f3n domiciliaria por el proceso que se adelanta en la Sala de Instrucci\u00f3n de la Corte Suprema de Justicia en su contra por presunto soborno en actuaci\u00f3n penal y fraude procesal.

Aunque la defensa del expresidente, en cabeza del abogado Jaime Granados tambi\u00e9n lo hab\u00eda pedido, expertos se\u00f1alan que la probabilidad de que esta\u0026nbsp;petici\u00f3n prospere es baja pues\u0026nbsp;Ley 600 del 2000 -por la que se rigen los procesos a aforados como los congresistas-establece que la etapa de instrucci\u00f3n es reservada y la publicidad del caso solo se da hasta la etapa de juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arrodilladas, todas cortadas con la misma tijera... Que más se puede esperar?

Radicar una acción de tutela pidiéndole a un juez de la república que ordene quebrantar la ley. Esto solo pasa en Colombia.

O sea, radican uña acción de tutela para que un juez ordene quebrantar la ley. Esto solo pasa en Colombia.

Son 4 sras: pero muy peligrosas, con la lengua..'Q MIEDO'

Jajaja!! Están tan desesperadas!!! Que las hormonas no las dejan pensar, se les olvidaron las leyes, la constitución, claro, se me olvidaba, la constitución para ellos, CD, es un escrito que no tiene ningún valor, porque ninguno de ellos participó, además perjudica al supremo!

Las Cortes no aceptarán esta petición ya que se les cae la careta de mentiras.

El CeDemocratico intenta implantar la anarquia en todo el pais.Intenta cambiar con una tutela los Procedimientos judiciales vigentes y legales,aprobados por el Congreso en pleno con el fin de dejar libre a su jefe politico.

Todo esto,estas movilizaciones indignaciones por una persona,en cabeza de estos personajes cuando por el verdadero pueblo los que tienen VERDADERAS NECESIDADES tienen HAMBRE sin VIVIENDA sin ESTUDIO,nadie mueve cielo y tierra ni proponen tutelas para bajar sueldos,en que estamos?

Que cuadro más vergonzoso para el país y las mujeres?

Las mañas del uribismo para distraer de la MANIPULACIÓN DE TESTIGOS de su amo el cobarde uribe. Hacen posar al amo de transparente, pero saben que la solicitud no se la podran aceptar, así diran que la corte esconde el expediente es por algo. Bribones

Grupo de sinverguenzas lamezuelas del narcoparaco

Estás malparidas quieren es violar los derechos de los testigos, de las víctimas jum a matar q todo el mundo pues.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Que brutalidad por Dios! No soy abogado pero con sentido común la perderan, no se puede levantar la reserva de un proceso por ley. Además no justifica una violación de sus fundamentales.

Lo defienden porque saben que sin los votos de Uribe, ellas no van a lograr llegar nunca al congreso, les da miedo perder ese sueldito y los beneficios que tienen actualmente.

Y mientras. la extradición expres de mancuso hacia Italia De eso no se ocupa este partido A quien conviene q ese delincuente se quede lejos y calladito Q no pague sus crímenes en colombia Correcto !! Al CD Y al gobierno Duque!!! Entonces que más se imagina uno?

En colombia La mayoría no leen un editorial o un artículo serio . Van a leer y entender un expediente

Paloma Valencia, la Presidenta de la comisión de derechos Humanos, dedicada a la defensa de Uribe, mientras líderes son asesinados y ahí si ella callada. Que injusticia este país

Solo puedo decir. Que brutos 🤦🏻‍♂️

Tiene huevo CeDemocratico

Alguna de estas sras ya habrá leído los 1454 folios ?

Radican tutela para presionar a la justicia a sabiendas que esa tutela es improcedente y jamás prosperará , pero ellos se la juegan a que la corte la niega y se dedican a desprestigiar a la corte diciendo que es un favor a las FARC. Ni con lo de Uribe cogen vergüenza .

LasViudasDeLaMafia

Tutelas tramitandose para salvar vidas en estas épocas y ustedes congestionado la administración de justicia para defender un delincuente. ¿No ven que son cada vez más lo enemigos de la patria?

La cuatro gárgolas de la secta CeDemocratico .....a nooo falto una.....y aparecio otra...!!!!

Es en Serio que le pagamos a todos esos payasos para que se la pasen detrás del culo de AlvaroUribeVel mirando como lo sacan de donde merece estar?. El colmo del descaro

Si últimamente la jugaditas no les han salido nada bien, no sera algo imprudente solicitar el levantamiento de la reserva sumarial?

Jejeje jejeje jejeje hoye te hablo desde la prisión wilson mayoma

las Madames de la mafia Cocaina Entre todas esas fácil fácil exportan 10 toneladas de Coca

Y cuando les llegará la hora a las familias de criminales haciendo política de charoguerra PaolaHolguin y PalomaValenciaL ?

YEstoEs un derecho fundamental?

Bno yo me pregunto los esposos de estas mujeres no se extrañará con tanta devoción por Uribe que obsesión

Esas están para un manicomio

Las viudas de la mafia. Volumen 2

Puro Heil Hitler....fanáticas sin cerebro...saben que sin su führer no son nada....

Ojo con la trapisonda 👀

Los Ángeles de charliUri

Cuando sea condenado bien pueden leer el sumario del resto estás paramilitares pueden quedarse esperando .

Ya la publicaron en El Espectador.

El paracouribismo parece pasó de apoyar al mal llamado 'estado de opinión' a suplicar por la 'justicia de opinión'.

La curva de contagio del MATARIFE, va en descenso ...

La lógica del CD, pedirle a un juez que falte en contra de la ley que lo prohíbe, para después decir que es un ataque de la justicia al proceso.

Parece que no fueran senadoras? Constitucionalmente no es posible por que al hacerlo se Viola el debido proceso

Más tóxicas que el mercurio con el que pretenden contaminar nuestros paramos y fuentes de agua!!

¿Eso quieren las baronesas o las vampiresas del CeDemocratico ? Vaya Vaya!

Y esta vaina como es? SI quieres pertenecer al Centro democrático para que piden puesto de votación, firma y huella?

Que vergüenza.

Siguen sin mtecas entender?

😡😡😡😡 no tendrán mas que hacer estas..

No prosperarán las tutelas de ellas ya que están fundadas en odio y la sevicia, además no creen en la justicia, están atrapadas por la ignorancia y la brutalidad

Con gestionando la justicia con una solicitud que es ilegal. Todo es un juego de desprestigio para la Corte. Pero ya están perdiendo.

Me parece excelente, a ver cuántos personajes más están ahí, empezando por los periodistas.

Yo confiaba en el poder de las mujeres en la política y de hecho confío mucho en eso pero ver estas apreciadas señoras defendiendo lo indefendible a veces me hace cuestionar mucho este tema. Se está dejando manipular, me parece que ellas son mucho más autónomas e inteligentes.

Sardinas no pierdan el tiempo, uds en terminos jurídicos son perversos

Pffff manada de Karens desocupadas

¿Y el trabajo en el congreso para cuándo? ¿La radicaron por fuera de su jornada laboral?

No les gusta la tutelas y ahora .la utilizan para beneficiar a Uribe Vendran cosas peores dice la biblia

Petristas piojosos con sus tutelas cuando no les gusta algo.!!!! Momento!!!!!

Qué se sentirá no ver los toros desde la barrera? Cuándo tutelatón por destitución de Petro estas avestruces, con el perdón de las aves, no pararon de bramar como si estuvieran en celo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: FLIP pide a la Corte proteger a los periodistas y sus fuentesLa Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) hizo pública su postura sobre la exposición indebida de periodistas en el fallo en el que dictó medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los argumentos engañosos de Álvaro Uribe al anunciar que estaba presoUno a uno fueron desmentidos: los argumentos engañosos que mencionó Álvaro Uribe al anunciar que estaba preso por orden de la Corte Suprema. Le luce el conjuntico. que medio de comunicación tan aberrante, desinforma al 100% Le achacó su proceso a las FARC, es decir, está preso por sobornar testigos que en su momento lo sindicaron de promotor de paramilitares y la culpa es de la guerrilla. Por eso está como está.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mabel Lara defiende a Lina Moreno (esposa de Uribe) de las críticas por su cartaLa reconocida presentadora Mabel Lara dividió opiniones en redes sociales este lunes, luego de que defendiera a Lina Moreno (esposa del senador Álvaro Uribe). Para la periodista, la exprimera dama de la Nación es una «mujer fascinante»., calificativo que le dio por la carta que ella emitió sobre la decisión de la Corte Suprema de […] Cuando el marido mandaba a matar muchachos en soacha la filósofa del cártel del marido no decía nada. Hipocresía. 👏👏👏👏
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Jessi Uribe por fin aceptó desde qué fecha está con Paola Jara¿Apenas se estaba divorciando? Par de sinverguenzas !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Uribe: La posición de la Flip por exposición de periodistas y sus fuentesEn una carta abierta a la Corte Suprema de Justicia, la Fundación para la Libertad de Prensa se pronuncia sobre las conversaciones entre, al menos, cinco pe... Ambos son mamertos corruptos, periodistas que trabajan con el cartel de la toga,ahora se victimaran, y no representan al total del pueblo Colombiano. Que la Corte no se haya pronunciado no significa que lo condone, significa que pronunciarse no era objeto de esa diligencia 🤨
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Defensa de Uribe no interpondrá recurso de reposición ante la Corte🚨 Defensa de Uribe (AlvaroUribeVel) no interpondrá recurso de reposición ante la Corte. La ampliación de esta noticia aquí. ➡️ AlvaroUribeVel El recurso reposición es cuando hay una equivocación evidente del juez... de lo contrario lo prudente es apelar ... en este caso al parecer interpondrán una tutela por vía de hecho ... debe estar bien fundamentada para ser admitida AlvaroUribeVel no mas bochinche con uribe que se desmovilice,diga verdad,repare victimas se acoja jep le garantizan que no va preso sigue como senador igual como los de las farc cual es el problema si sabe que es culpable si quieren mas que le piquen caña AlvaroUribeVel Pues claro, sería absurdo, ante los mismos mamertos, ladrones, guerrilleros? Esto necesita es una acción de tutela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »