Radican ponencia para que en las protestas se prohíba el uso de las armas de fuego | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Radican ponencia para que en las protestas se prohíba el uso de las armas de fuego 👉 La iniciativa es del senador conservador Juan Diego Gómez, quien busca que quede totalmente prohibido el uso de estas armas a través de minuto30com

La iniciativa es del senador conservador Juan Diego Gómez, quien busca que quede totalmente prohibido el uso de estas armas, sin embargo, deja claro que las autoridades sí pueden tener armas no letales.

“Para controlar de manera proporcional los actos de violencia o de vandalismo que puedan presentarse en el ejercicio de la manifestación social y pacífica en las zonas urbanas, el ESMAD, la Policía Nacional y el Ejército Nacional deberán emplear equipamiento y armamento no letal que permitan el control de los actos violentos sin afectar la integridad física de ningún interviniente.

Además, se establece que las autoridades no podrán incurrir en abusos y por el contrario deberán garantizar que la protesta pacífica se desarrolle de manera tranquila y total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que se debe prohibir es el uso de máscaras, por qué tienen que cubrirse el rostro si las propuestas están aprobadas cómo una expresión libre y pacífica.

Bienvenida Venezuela... Ahora sí nos llevó el putas donde aprueben esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Cada minuto cuenta! Gloria Elena desapareció el 15 de este mes, en Envigado, y no se sabe de ella | Minuto30.comDesde el pasado 15 de septiembre, familiares buscan a Gloria Elena Lotero, tras desaparecer en inmediaciones al Polideportivo Sur, en Envigado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémico 1-1 entre Santa Fe y Millonarios: un gol gracias a VAR y otro al último minuto - PulzoMillonarios y Santa Fe empataron por 1 a 1 en el clásico bogotano de la fecha 10 de la Liga BetPlay, con polémica arbitral. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Superman' López confirmó que participará en el Giro de Italia | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista colombiano Miguel Ángel López confirmó que participará en la próxima edición del Giro de Italia, que se disputará entre el 3 y el 25 de octubre de 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lista la convocatoria de la Selección Colombia femenina sub-20Deportes Las jugadores de la Selección Colombia femenina sub-20 tendrán un microciclo para preparar el campeonato de Argentina que se disputará en noviembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Proponen que lenguaje de señas sea materia obligatoria en universidad¿Qué tan cerca está el lenguaje de señas de convertirse en una materia obligatoria en universidades y centros educativos de Colombia? Acá le contamos en qué va el proyecto en el Congreso 👉 De vaina enseñan inglés... pero ya esa materia es tarde para los que nos graduamos, eso debieron de enseñarlo hace mucho tiempo..eso es importante para la sociedad y ayudar a las personas que lo necesitan...tarde todo como 100pre Eso si me gusta👍🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinaron dentro de su casa y con arma blanca a una mujer en Rionegro, otra persona resultó herida | Minuto30.comEn las últimas horas, se dio a conocer que una mujer fue asesinada con arma cortopunzante en la vereda Alto Bonito, sector El Hueco en el municipio de Rionegro, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »