Radamel Falcao será tenido en cuenta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴 Nueva entrega del podcast SelecciónColombia con varias noticias: - ¿Con quién se reunió el DT. Néstor Lorenzo? - ¿Qué pasará con James en la Selección? - ¿Volverá Sebastián Villa a una convocatoria? 🎧Todas las respuestas aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Huelen el poder y se vuelven locos”: Santiago Alarcón, molesto, expuso a Agmeth EscafEn su cuenta de Twitter, el actor Santiago Alarcón, boleteó a Agmeth Escaf por bloquearlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FED se plantea nuevos aumentos de tasas de interésLa Reserva Federal de Estados Unidos indicó que 'en cierto momento' será apropiado moderar los incrementos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ahora sí, Marbelle cumplió lo prometido y se fue del paísMarbelle publicó historias en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutando en otro país. Gracias a DIOS. *Se va a un país de izquierda Se va para chile 🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía citó a director del Dapre Mauricio Lizcano, para ampliar denuncia sobre OcadFiscalía citó a director del Dapre Mauricio Lizcano, para ampliar denuncia sobre Ocad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿No lo pidió? Cruz Real habló de la llegada de Yeson Gordillo a JuniorEl volante será inscrito por Junior en la ventaja de jugadores libres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La danza de los millones; quién ha ganado más plata entre James Rodríguez y Radamel Falcao - PulzoJames Rodríguez y Radamel Falcao reciben en sus cuentas bancarias millones de euros al año gracias a sus grandes contratos y a sus redes sociales. - Pulzo jamesdrodriguez 20 titulos le han dado a colombia .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »