Raúl Zurita: Un cielo sin Dios y una Estrella distante

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Vía elmagazin | Raúl Zurita, poeta chileno, es uno de los invitados al Hay Festival, certamen que estará en Jericó, Medellín y Cartagena los últimos días de enero. ContenidoPremiumEE

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Raúl Zurita, poeta chileno, es uno de los invitados al Hay Festival, certamen que estará en Jericó, Medellín y Cartagena los últimos días de enero. Los poemas en el cielo, las referencias a Dios y la palabra “estrella” nos llevan a la literatura de su país, pero también a uno de sus referentes.

Fotografía de archivo del poeta y premio nacional chileno, Raúl Zurita Canessa, durante un homenaje a la editorial española Visor en Santiago .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin Deben estar furiosos lxs espectadorxs uribistas del evento. Porque lxs organizadorxs del HayFestival invitaron a un gran poeta vanguardista y militante comunista.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rentaron una casa con piscina en Cundinamarca y ladrones los dejaron sin un pesoLos delincuentes esperaron a que el grupo de amigos saliera del inmueble para llevarse todo lo que encontraron. Ahora, nadie les responde. Los mismos dueños tiene llave y hacen eso,por eso no hay que confiarse ni dejar nada de valor cuando uno sale. El contrato qué dice? La casa tiene los seguros de rigor? Mínimo para rentar un inmueble se debe garantizar la seguridad y los seguros vigentes y activados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FOTOS: Encontraron a un hombre muerto en su casa, lo habrían matado por robarleEn el interior de una casa en Castilla encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años que vivía solo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus: estas son las nuevas directrices sobre incapacidades médicasEl médico tratante podrá expedir una incapacidad temporal sin  necesidad de prueba diagnóstica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En La Estrella siembran una calle con guayacanes por las víctimas de covidHace un año, el 13 de enero, la muerte de don Francisco Luis Mejía conmovió al municipio de La Estrella, pues se trataba de un abuelo de 94 años, aman...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan video de momento en que abandonan a mujer en maleta; se conoce razón del crimen - PulzoEn Bucaramanga hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta y ya hubo una captura de un hombre de 33 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »