\r\nEgan Bernal aclara cuál es su verdadera relación con Chris Froome\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Deportes Egan Bernal aclara cuál es su verdadera relación con Chris Froome

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sin embargo, en una entrevista con el diario italiano La Stampa, el colombiano cortó el paso a las especulaciones: “, nos comportaremos de manera justa y honesta, como profesionales. Entonces, como siempre, el camino decidirá. Tengo mucha fe en el equipo y en la estrategia que empleará para llevarnos la victoria”.

A este medio también le reveló su proyecto: “Quiero conquistar las tres grandes vueltas. Apuntaré en el 2021 al Giro de Italia. Lo llevo en el corazón, pero cuando voy a competir por él, es para llevármelo”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de Arkea no respondió a la posibilidad de contratar a Chris FroomeChris Froome podría salir de Ineos en la próxima temporada, avisaron hace unas semanas en 'Cyclingnews'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo está el 'pico y placa' en Bogotá en esta etapa de aislamiento?¿Cómo está el 'pico y placa' en Bogotá en esta etapa de aislamiento? 🤔Conozca cuál es el funcionamiento de la medida durante la flexibilización de la cuarentena ➡️ Noticias de relleno de El Tiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS reconoce contribución de EE. UU. y espera que continúe pese al anuncio de TrumpAl poner fin a su relación con el organismo, el presidente estadounidense lo acusó de no realizar “reformas solicitadas y necesarias”. Ese tal CoronaVirus no existe. Que le pida a los chinos Terrible la cara de borrego... Para pedirle $$ a trump no hay dignidad!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lina Tejeiro aclaró si salió con Andy cuando él aún estaba con la mamá de su hija - Pulzo.comLa actriz de 'Chichipatos' aclaró en Twitter cómo fue la cronología de su relación con el cantante para evitar mal entendidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Del senador Uribe sobre un artículoLoMásLeído en EEopinion: Del senador Uribe sobre un artículo. Por: CartasDeLosLectores EEopinion EEopinion
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »