Laprueba, Apple, Aplicaciones Móviles

Laprueba, Apple

‘Quqo’, la plataforma que le ayudará a las tiendas de su barrio

#LaPrueba || ‘Quqo’, la plataforma que le ayudará a las tiendas de su barrio

15/04/2020 11:02:00 p. m.

LaPrueba || ‘Quqo’, la plataforma que le ayudará a las tiendas de su barrio

Roberto Held, CFO de la plataforma, compartió en La Prueba más detalles sobre el funcionamiento y cómo esta ayuda a los tenderos del país.

En Idea Para Ayudar le contamos sobre ‘QuQo’, la app que permite a los vendedores de tiendas de barrio lograr una digitalización.Permite que el tendero pueda hacer el pedido e incluso adquirir seguros y pasada las 24 horas lo estará recibiendo en su tienda.

Solicitan nueva moción de censura sobre el ministro de Defensa Banda de ladrones que robaba en Transmilenio sacó corriendo a otra que se subió a hacer lo mismo PÓDCAST EN VIVO ¿Es viable el referendo de Roy Barreras contra el presidente Iván Duque?

Esta iniciativa tiene como aliados este sector para que no tenga que desplazarse hacia otro lado para adquirir sus productos, ‘QuQo’ lo lleva hasta puerta del local.   “Estamos expandiendo la cobertura a toda Bogotá”, expresó. Leer más: W Radio Colombia »

Reaparece 'John Calzones’ en Yopal ¿vuelve a la urbanización ilegal?

Condenado por urbanización ilegal, nuevamente ilusiona con proyectos de vivienda 'fantasma'.

investinbogota dataiFX EEopinion larepublica_co todos enfocados en crear nuevas soluciones desde Bogota para el mundo . Quqo ayudando al ecosistema de tenderos y abasteciendo hogares sin salir de casa

Juan Valdez estudia cómo cancelar regalías este añoLas tiendas de café Juan Valdez hacen parte de los establecimientos de comercio que tuvieron que suspender sus actividades ante la emergencia sanitari...

¿Qué está pasando con Zoom en tiempos de coronavirus?Economía | Debido a la crisis de la pandemia, la aplicación Zoom se ha convertido en todo un éxito, sin embargo, su reputación se ha visto afectada por fallas de seguridad. Conoce aquí todos los detalles de esta situación.

¡Qué oso! Pipe Bueno confundió a Luisa Fernanda W con Jéssica Cediel mientras daban la noticia del embarazo(Video) Esto fue lo que le dijo a la mamá de su hijo Somos humanos, un error lo comete cualquiera. Dejen de hacerle mala vibra a la gente.

Distrito desmiente que en Hospital de Kennedy no hayan insumos de protecciónBogotá | La Secretaría de Salud (SectorSalud) señaló que hasta la fecha a los trabajadores de las cuatro subredes de salud de la ciudad se les ha pagado su nómina.

Madre e hija se reencuentran después de un mes aisladas por el coronavirus - Noticias CaracolLoMásTrinado Una trabajadora de la salud y su hija se reencuentran después de un mes aisladas por el coronavirus y este abrazo le da la vuelta al mundo La fuerza del amor 😢😢😢😢 Y en Polombia se hace aguita de pelo de biblia...hmm Me encantó

¿Contratos “a dedo” en Medellín?: denuncian posible corrupción durante la emergencia por el covid-19Corrupción | Hablamos con el concejal AlfredoRamosM sobre las denuncias que hizo por presunta corrupción en contratos celebrados entre la AlcaldiadeMed y empresas para enfrentar la emergencia social por el covid-19. Acá te dejamos lo que nos dijo. AlfredoRamosM AlcaldiadeMed Solo la corrupción de los de mi partido la mía y la de mi padre es buena, los demás son hampones miserables, que deberían ser condenados a cadena perpetua.