Quiso cambiar de carro para ahorrar y se compró 28 por accidente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral | Quiso cambiar de carro para ahorrar y se compró 28 por accidente 😱 👇

“Estábamos buscando un auto nuevo ya que nuestro Ford Kuga ya es bastante viejo. En Alemania tenemos esta cosa llamada ‘Umweltbonus', que consiste básicamente en que el Estado te da una cantidad fija de dinero para comprar un automóvil eléctrico”, cuenta el usuario de Reddit ballon-man.

Señala que, por la crisis económica del coronavirus, su padre quiso usar ese beneficio y reducir gastos, por lo que se inclinó a comprar un Tesla modelo 3. El hombre tenía afán de comprarlo “inmediatamente”. Empezó a ordenar el carro en línea alrededor de las 9:00 p.m. pero cuando fue a realizar el pago le apareció la advertencia “El pedido no se puede realizar debido a un problema de pago”. Otros usuarios empezaron a reportar el mismo error en la página, por lo que entendieron que se tratada de un fallo en la web.

“Lo intentamos de nuevo, no funcionó, así que lo intentamos una y otra vez. Nada, ningún pedido realizado, no pasó nada. Alrededor de las 11:00 p.m., lo intentó por última vez y ¡Éxito! ‘Su orden ha sido puesta’”, continua el joven.Sin embargo, al revisar la factura del pedido se dieron cuenta de que las 28 veces que intentaron hacer el pago se efectuaron. “Pedimos 27 Teslas más. 52.000 euros cada uno”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal no fue en Falabella_co, sé los hubieran cobrado y enviado un renault 6 sin llantas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zidane asegura que fue James quien quiso quedarse fuera de la convocatoria'Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo', aseguró el técnico francés, que no ha querido ahondar en el asunto. james Zidane
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del añoA propósito del DíaSinIVA, recuerde que los libros no tienen IVA ningún día del año. Lo invitamos a recorrer algunas librerías de Bogotá en esta galería de fotos. ¡A leer📚! 👉 Por favor ayudenme soy madre de dos hijos tengo un hijo con leucemia .perdi mi empleo ayer no les pude dar de comer .estamos pasando mucha hambre ayudenme para comprar un mercado algo de desayuno . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios le bendiga a quien nos ayude Pero la mayoría de la población no puede compralos por su alto costo. Con esos precios para que más iva
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Extreman seguridad en dos municipios del Valle por presencia de disidenciasEl secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana explicó que se están sumando esfuerzos para elevar alertas tempranas que prevengan los homicidios y evitar el accionar de las bandas criminales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cámara de seguridad captó impactante accidente de carro que perdió el control y se fue a un cañoEl vehículo transitaba a alta velocidad y, según las autoridades, resultaron heridas dos personas, quienes fueron rescatadas por policías que, justo en ese momento, pasaban por el lugar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 92 % de los médicos no se ha realizado la prueba de covid-19: ContraloríaA través de una encuesta realizada por la Contraloría se confirmó la falta de implementos de bioseguridad para personal de salud y unas condiciones laborales que no son las mejores. En menos de 2 meses llevo 6 pruebas. Solo discurso y nada de hechos, un engaño más 🤔🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se le imputó cargos al alcalde de San José de Miranda, Santander por presuntas inconsistencias en contratos para emergencia sanitariaFiscalía General de la Nación informó que se le imputó cargos al alcalde de San José de Miranda, Santander, por supuestas inconsistencias en contratos para la emergencia sanitaria
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »