Quintero vuelve a cargar contra Duque por deuda con el BID: alega que conspiraron para intervenir EPM

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Quintero lanzó dardos a diestra y siniestra, sin contraste ni soporte probatorio. Uno de ellos tuvo que ver con el BID y el presidente Iván Duque. Esto dijo 🔽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, apareció este lunes en entrevista. El espacio, que tuvo lugar hacia las 6:00 de la mañana, se emitió en la franja en que suele transmitirse el consejo de gobierno, reunión que no tuvo lugar esta vez.

“Lo iban a causar gracias a una cláusula que nos obligaron a firmar en febrero. La cláusula hacía que fuera muy difícil cumplir con una exigencia del BID. Desde esa fecha, yo le dije a EPM: recojamos la plata para pagar. Faltando tres días para la fecha clave me llegó información sobre el uso de la cláusula”, sostuvo.que la Superfinanciera y la Superservicios enviaron solicitudes para este mismo fin y que había un consejo de ministros programado.

Luego vino la polémica por la encerrona al gerente Álvaro Guillermo Rendón, que fue declarado insubsistente tras no caminarle, en pleno, a los pedidos de Quintero. Pero buena parte de la tormenta estaba por venir: el reemplazo de Rendón, Alejandro Calderón Chatet,. Los cuestionamientos respecto a la validez de sus títulos académicos le obligaron a presentar la renuncia.

En septiembre, cuando se conoció el fallo de responsabilidad fiscal de la Contraloría en contra de 26 personas naturales y jurídicas por el detrimento patrimonial en Hidroituango, comenzó a sonar la idea de cambiar de contratista, debido a la eventual inhabilidad en que recaería en el consorcio CCC Ituango.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Producto del desespero. No acepta sus errores

Esta loca y desesperada. QuinteroCalle RevistaSemana

DanielMentiritaQuintero

Pero si además de bruto,cree que no lo van a destituirevocar.

Hijueputa pa hablar mierda

Q más se puede esperar de un petrista?

Es que el colombiano ya es ente judicial y sabe cuándo algo es o no soporte probatorio. Vea pues ya los superpoderes que tienen.

Sorprende que la FiscaliaCol no lo llame a indagatoria y presente pruebas, pues si fue real hay que encontrar qué pasó y sino lo fue que lapatria se lo demande

QuinteroCalle papi no me pudo ayudar con uno de sus abogados así que hablo mal de mi tío porque me quito mi puesto y mando a la madrina que me lo quitara 😭.

Payaso

En donde están los computadores… Este perro debe ir a la cárcel!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque reporta captura de integrante de la ‘Carlos Patiño’El mandatario Iván Duque señaló que alias Mono Pacho es requerido por la justicia por delitos cometidos en el departamento del Cauca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mientras suspenden a alcaldes, a Duque le engavetan proceso por posible participación políticaNoticiaW | En agosto de 2021 se interpuso una queja disciplinaria contra el presidente, pero la Comisión de Investigación y Acusación no la ha estudiado. Al perfeccionista no lo investigarán, porque tiene perfectamente corrompido a todos los entes de control. Eso es como comparar la mierda con la pomada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Tuvimos uno de los mejores primeros trimestres en este siglo’: DuqueEl presidente colombiano Iván Duque, dijo que tiene cálculos que indican que la economía habría tenido un importante crecimiento entre enero y marzo. | Gobierno | Portafolio.co Uno de los mejores trimestres...y uno de los peores cuatrienios! jajajajajajaja, charlatán De que me hablas viejo?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El día del Maestro exalta el compromiso con la juventud: DuqueEl Jefe de Estado envió un mensaje de felicitación para todos los maestros en su día y destacó su dedicación y apoyo en tiempos de pandemia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturaron a ‘Mono Pacho’, peligroso integrante de las disidencias de las Farc, confirmó el presidente DuqueEl jefe de Estado señaló que “el que la hace la paga”. Ósea que se acabaron las disidencias así como se acabó el clan del Golfo! Extradítenlos de una jclopezcastri LarrahondoElias CarlosQuilindo1 PoliciaCauca PoliciaPopayan Recuerden que dicen ya lo habían capturado y se le “voló” a unos miembros de la FiscaliaCol ese criminal Mono-Pacho hacía y deshacía en Popayan y Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque exalta el compromiso de los maestros con la niñez y la juventudEn el DíaDelMaestro el presidente Duque destacó la labor de los docentes y a los retos que enfrentaron para mantener siempre la educación durante la pandemia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »