Quintero reconoce apoyo de Duque a su gestión como alcalde, y lo invita a seguir acompañando el progreso de la ciudad | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

«En esta administración se logró aval técnico, financiero y fiscal para sacar adelante el Metro de la 80.»

En diálogo con el periodista Yamid Amat, Quintero aseguró que en su alcaldía le «ha ido bien con el presidente Duque. En esta administración se logró aval técnico, financiero y fiscal para sacar adelante el Metro de la 80».

Además, explicó que no ha sido la única obra trabajada de la mano con el gobierno: «Muchos temas los hemos trabajado de manera conjunta», pero dejó claro que, pese al trabajo conjunto, la campaña presidencial que se avecina, genera roces políticos: «pero ahorita que empiezan las campañas, esto se empieza a tensar, y él hizo unos comentarios en los que hablaba del socialismo del siglo XXI y que al parecer quería referirse a...

Sobre su comentario, que le dio la vuelta al país, sobre el pedido a Duque de no meterse en la ciudad, el alcalde asegura que no lo dijo en tono fuerte, y que se refirió puntualmente al tema de la revocatoria que algunos sectores políticos adelantan en la capital de Antioquia: «Lo necesitamos en Medellín, no lo necesitamos en los políticos de revocatoria en Medellín».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que comenzó bien, no sabemos a qué horas se le cruzaron los cables

Vendidos hps.

Lo único bueno que había hecho el alcalde era el Metro de la 80 y se lo debemos a Duque, jajajaja

Baboso lo del metro de la 80 viene de admón pasadas .también dirá que logro la construcción del coltejer pendejo

El inepto entonces no hizo nada jajajajaja

QuinteroCalle y para cuando la devolución de viáticos Cómo ciudadano tengo derecho a saber si esa plática la devolvió o se la gaminio!!!! Corrupto de profesión!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero a Duque: No se meta en la campaña de Medellín, yo no me meto en su gobiernoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió este miércoles al presidente Iván Duque, luego de que este opinara sobre las declaraciones del m... los pájaros tirandole al marrano 😂 Sablazo para IvanDuque de parte de QuinteroCalle Cada mas solo esta Quintero y ya lo sabe
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente de Perú llega a Colombia para encuentro con Duque y gabinete binacionalLos ministros presentarán un Plan de Acción con las políticas públicas en temas de interés común. No demora y vemos a Duque con el sombrero Pedro Castilla🖕 Me imagino como se contuvo duque de ponerse un sombrero parecido Reunión de pelmazos inútiles, falta Bolsonaro y Maduro y hacen un club de pior es nada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidentes Duque y Castillo se encuentran para iniciar VI Gabinete BinacionalLos dos mandatarios liderarán el VI Gabinete Binacional Colombia-Perú, que se realizará en Villa de Leyva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de Perú fue recibido por Iván Duque en BogotáEl primer mandatario de Perú, Pedro Castillo, aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, para liderar el VI... JAJAJAJAJAJA no veo Uribistas refiriéndose ah esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque reporta inversión de $6 billones en Zonas FuturoLas Zonas corresponden al 2,4% del territorio nacional y están ubicadas en el Pacífico Nariñense, Catatumbo, Bajo Cauca , Sur de Córdoba, etc. Conozca los detalles.👇 Vigencias futuras listas para ser abudineadas
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mundos paralelos: ¿quién le explicará a Duque los datos del desempleo del Dane?A mujeres y jóvenes la euforia del presidente sobre reactivación y equidad en 2020 y 2021 les debió parecer una escena del absurdo rodada en otras latitudes. Columna de Opinión por Rafael Orduz Medina.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »