Quintero dice que acudirá a instancias internacionales, en respuesta a la Procuraduría

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

🚨 Atención: El alcalde de Daniel Quintero dijo que acudirá a instancias internacionales para defender su derecho a hacer campaña en la revocatoria en su contra. Aquí los detalles:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Alcaldía de MedellínEl Ministerio Público llamó a los funcionarios de la Alcaldía, incluyéndolo a él, a no hacer campaña a favor o en contra durante la revocatoria

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró este sábado que acudirá a instancias internacionales para defender su derecho a hacer campaña en la revocatoria en su contra, que la Registraduría ya dejó en firme. Según el mandatario, la decisión de la Procuraduría que previene a los funcionarios públicos de caer en intervención política durante el proceso revocatorio es injusta.

“Procuraduría viola nuestro derecho a la defensa al notificarnos que no podremos hacer campaña por el NO en la revocatoria. Esto vulnera la ley 1757 de 2015, la sentencia C 150 de 2015 y SU 077 de 2018, acudiremos a instancias internacionales”, manifestó el alcalde a través de Twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena suerte con el consejo interestelar.

QuinteroCalle Según el Ministerio Público, es una falta “gravísima” tomar ventaja del cargo para hacer campaña. Este memorando, se dio en medio de las denuncias de intromisión de algunos secretarios de la Alcaldía en el proceso revocatorio. QuinteroSeVa

Ojalá salga pronto de la alcaldía

Eso se veía venir

Pobre pendejo el pinturita.

FiscaliaCol Si quinterocalle no va a la carcel por violacion. Entonces los presos pueden pedir revision de su caso. La ley es igual para todos. PGN_COL CGR_Colombia DELAESPRIELLAE

Esta llorando sobre la leche derramada!!! Y buscando dilatar!!! El sabe que si cae, su patrón Petro pierde!!!

leoarias26371 es otra empresa integrante del cartel. Otra que ha crecido con la inyección de dinero del narcotráfico. El papel con que imprimen el es pasta de coca.

Transparencia para nuestra patria...

Dejen q haga campaña , igual ya está fuera de la Alcaldía de Medellín

Si antes no hizo nada como alcalde ahora menos que se la va a pasar defendiendose y la plata va salir del bolsillo de nosotros que cosas no.

Y cómo en Colombia los criminales tienen más derechos que loa ciudadanos entonces se quiere defender con el presupuesto de la ciudad, además este señor ya tiene dos años de campaña para que más?

Medellinenses...saquemos a esta porqiería

Eso es una cochinada de alcalde.. gas

Que bonito, cuando no les conviene la retacería colombiana se dan el gusto de escoger las cortes extranjeras. Y a la gente de a pie que los coma el tigre, ni se compadecen ni les importa, parecen cortesanos, lejos del concepto de servidores públicos.

fuera de medellin

Que hp miedo tiene de ir a las urnas jajajaja

Esta loca está pasado. Ahora si le sirve la democracia maldito guerrillero.

Huy si en Narnia lo atienden...violador hijo de puta🤬🤬🤬🤬🤬

Este fulano que ocupa la Alcaldia esta de hospital psiquiátrico 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 QuinteroSeVa

O seala comunidad internacional se va a movilizar pornun alcalducho. Seguro canguro

Creo que su mejor defensa era hacer las cosas bien y no las hizo.......ya son patadas de ahogado.

Todo el apoyo QuinteroCalle

lOS PAISAS LO VAMOS A REVOCAR EN LAS URNAS POR CORPURTO Y MENTIRSO COMO BUEN COMUNISTA QUE ES Y LO VAMOS A DEVOLVER PARA SU BOBOTA FUMANA

¿A que instancias internacionales se referirá? ¿Al foro de São Paulo donde se reúne la izquierda de latinoamérica que está haciendo mierda la región?

La ley nunca les gusta cuando aplica contra ellos, malditos políticos.

Que triple hijueputa apego el de este man al poder.

QuinteroSeVa así acuda a los intergalacticos

Este si es un PAYASO con toda. Pato y pendejo

La corrupción en esta alcaldía de Quintero es de Grandes Ligas!!

Pobre BOBO !!!

GPATTYVT Eso! Que use los recursos públicos, el canal y a todo el que tenga contrato con la alcaldía. Eso es lo justo. Manada de hijueputas tan cínicos.

Igual a Petro y Bolivar ( Gustavo no Simon )

El mismo discurso de su jefecito...petro... amenazas y demandas... Ya el pueblo está cansado de estos ineptos...fuera.

Si ve que si les gusta atornillarce, ojo con el 22

el_fachos asì debe ser...como petrogustavo aquì no hay garantìas, solo medios vendidos

Ya Tuvo la oportunidad de hacer una buena campaña en su cargo, pero le pudo su compromiso político, su arrogancia, prepotencia, su ego infinito. Mostró su verdadero y único lado oscuro. QuinteroCalle

Es lo justo, ahora aparte de la revocatoria fraudulenta y sin sentido quieren que se calle. Eso solo pasa en las dictaduras y aquí se supone estamos en una democracia.

Cuales instancias internacionales, es aquí en Colombia..!!

QuinteroCalle

Tiene miedo ,es todo

Va a denunciar en un tribunal venezolano o cubano ? Por qué Fiscalía no avanza en el proceso que tiene por Violador ?

El aprendiz del 💩💩

Cuándo a un gobernante se le ha permitido hacer política, jamás Pero acá todo se vale quinteroseva

Que las cortes internacionales también observen este comportamiento tan peligroso para las mujeres y niños de Medellin

Petro Quintero. Esto es una peste. Que Dios nos coja confesados porque no va a llevar el hpta.

A los izquierdosos no les sirve las normas Colombianas siempre están en lo mismo dice que Medellin lo adora y esta pataleando para que no haya votación..y entonces ?

Patadas de ahogado

Pero si tanto lo aman en Medellín pues que se relaje y espere las votaciones. El q nada debe nada debe. Y si la ciudad no lo quiere pues q se vaya, nada de Medellín le ha sido escriturado.

'... deberán notificar su intención ante el CNE_COLOMBIA en un término no superior a 15 días contados a partir de la fecha en la que se publique el decreto de convocatoria ...'

Jajajajja esta quemado!!

Modus operandi de todos estos petroñeros, las instancias internacionales, tienen un libreto No solo es inepto y corrupto, también es mentiroso y tramposo Felicitaciones genios del voto

Q hp ladilla ese corrupto mitómano, va es pa fuera 🧀🐀🐀🐀🐀🐀

🤦🏼‍♀️

Rata!! QuinteroSeVa Medellin RevocatoriaDanielQuintero

No se supone q esta sobrado de votos y q lo aman? PINTURRATA MENTIROSO MENTIROSO Y TODO MENTIROSO ES LADRÓN….

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría le abre indagación a Quintero por señalamientos contra EL COLOMBIANOSegún conoció El Colombiano este jueves, la Procuraduría General de la Nación profirió apertura de indagación preliminar en contra del alcalde Daniel ... Los intocables pues, se sienten confiados porque tienen fiscalía y procuraduría a su favor. Eso no les quita los hptas vendidos que son, pasquín de mierda. Revocatoria Ya... El peridismo del Colombiano pelo el cobre, cuándo le quitan miles de millones en pautas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a la Registraduría y el CNETras el rechazo de la impugnación por parte de la Registraduría, el alcalde de Medellín se mueve para evitar la elección de revocatoria. Bien, es un personaje qué no se ha dejado echar los dedos a la boca de los industriales de medellin. Y eso no le sirve al gobierno q se destape las ollas podridas esta toda la mafia, corruptos, sinvergüenzas contra Quintero, que ardor tan hijueputa, hasta cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero habla sobre el retiro de EPM de la ANDISitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. ni mentir sabe. si su mandato es por 4 y faltan 2 no entro en una discusión tana tonta. ese es el problema cuando es asesorado por computadoras señor del software, estas no le enseñan la prudencia para manejar el combito. QuinteroSeVa pues yo le sugiero que compre arboles para sembrar y muchos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Una deuda millonaria y el sueño mundialista: las razones de Quintero para volver a River PlateEn octubre de 2020, Juan Fernando Quintero firmó un contrato millonario con Shenzhen. Un año después, regresa a River Plate por incumplimiento en el contrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preguntan por Daniel Muñoz en el Atlético de MadridOjo, sondeo. Pregunta. Daniel Muñoz, dicen en Europa (ya les contaremos dónde se habla de ello) aparece como posible fichaje del Atlético de Madrid.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »