Quintero, a punto de meter un gol: Recuperaría $5 billones en Hidroituango

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La revista sostuvo que este acuerdo necesitaría el aval de la Contraloría, y que sería Mapfre la que pagaría casi todo, abonando 3.9 billones de pesos, mientras que Sura, una de las empresas del GEA, pagaría cerca de 400 mil millones de pesos.

Este viernes, Empresas Públicas de Medellín y la Alcaldía llegarían a un histórico logro, luego de estar muy cerca de cerrar acuerdos con las aseguradoras de Hidroituango, para garantizar el pago de las pólizas por más de 4 billones de pesos, que pusieron la obra en riesgo.

Según lo dio a conocer la revista Semana, hay un equipo de EPM en Madrid, España, negociando con las aseguradoras Mapfre y SURA, buscando que sean estas dos las que paguen el detrimento de 4,3 billones de pesos, ante la posible insolvencia que presentarían las empresas implicadas en el descalabro, que no tendrían con qué responder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta forma de presentar una noticia es pura propaganda, no es objetivo ni profesional

☀️ CoMparte & SigueMe🎲 🦜 CopiaR & DesCargar🐇 RT y ❤️

Ese pibturita 'no mete un ciego a un pozo' ahora va hacer un gol. ...parido.

Una vergüenza repagar 4 billones para una hidroeléctrica supuestamente empiece a trabajar a media máquina en 2.023 y sin ni siquiera un punto de equilibrio en 15 años más ..., UNA VERGÜENZA!!!

Ese titular. Seguro mucha gente se lo cree.

AUDS DAN ASCO IGUAL QUE QUINTERO, PASQUÍN DE 5TA 🤢🤮

Que hpta pasquín, a verdad hay un contrato con ese mitómano, corrupto y bandido de quintero, si uds fueran periodistas serios dirían la verdad. Investiguen porque no se venían realizando los pagos de la aseguradora y van a encontrar a la basura de quintero cómo responsable.

Por eso es la rabia q le tiene el uribismo

Quintero nos mete goles todos los dias. Ese corrupto y su cuadrilla se roban a Medellin cada dia.

Un golazo el que nos iba a meter el HP de Quintero subiendo los servicios públicos para tapar que no quería recibir la plata de los seguros. Fuera corrupto QuinteroCalle de la alcaldía de Medellín, ladrón.

Qué caspazo LAS ASEGURADORAS YA VENÍAN PAGANDO.

Cuál que quintero estaría a punto de recuperar. Los seguros ya estaban desde hace tiempos. La gran idea fue haber hecho un seguro todo riesgo en su momento. Eso salvó el proyecto. Quintero se aprovecha de eso para sacar pecho.

Tendenciosa la noticia; Lenguaje grandilocuente y sensacionalista. La verdad de todo es que la aseguradora va a pagar la indemnización, lo cual pone en evidencia que bunca hubo detrimento.

LosPorristasDeQuintero ni pena les da

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Dian reportó un recaudo bruto de $18,1 billones en noviembre de 2021En lo corrido del año la entidad ha logrado un recaudo bruto de $160,2 billones, lo que representa el 106% de la meta para el 2021. La Dian Villavicencio persigue a las personas que pagan impuestos para justificar su trabajo,Y bandidos políticos ,contratistas ,lavadores de dinero y traqueteos pasan de agache.corrupcion desbordada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Audiencia de acusación contra Sergio Fajardo por contrato en la Gobernación de AntioquiaATENCIÓN🔴 Sergio Fajardo es formalmente acusado por contrato en la Gobernación de Antioquia. 👉La Fiscalía acusó al precandidato presidencial por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos. El vetador, el perseguido político, el alter ego de la ética y la moral...podrá ver ballenas desde Hidroituango si lo quiere. Estos tibios son los peores Asolapados 🐀🐁 Y se cree el cambio y el dueno de la 'decencia' Mas que un cambio, lo que buscaba Falsardo era tapar las embarradas del pasado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comenzó el montaje del estator, pieza importante para poner en operación la primera turbina en HidroituangoCon la llegada de la última de las cuatro piezas que integran el estator, que corresponde a la primera unidad de generación de energía, continúa el avance técnico en Hidroituango, cuya construcción se ubica en el 86,5 % al 30 de noviembre del presente año. Considerada una actividad de gran importancia, arribó a la casa […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Según la Dian, en solo noviembre el recaudo bruto fue de $18,1 billonesEntre enero y noviembre de 2021, el recaudo tributario bruto fue de $160,2 billones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sindicato de EPM pide al Gobierno encargarse de los reclamos de las pólizas de HidroituangoEl sindicato tampoco está de acuerdo con el pago anticipado del crédito del BID. bandidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fútbol colombiano, conmocionado por escándalo en la B👀 El ascenso de Unión Magdalena quedó manchado por la polémica de un dudoso gol. ➡️ Que se investigue y no los dejen ascender Envidia de cachacos y que viva el Unión carajo... Ahí ninguno es mejor jugando al fútbol, que actuando o disimulando. Pero esa es Colombia: aquí el dinero todo lo compra. Esa es la imagen que podemos ofrecer ante el mundo. Apesta 🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »