Quinceañera murió de un paro cardíaco a los pocos minutos de entrar a su fiesta

Quinceañera murió de un paro cardíaco a los pocos minutos de entrar a su fiesta.

30/11/2021 11:39:00 p. m.

Quinceañera murió de un paro cardíaco a los pocos minutos de entrar a su fiesta.

La joven es recordada como una persona activa en medio de los actos culturales que se realizaban en su comunidad.

Leer más: Revista Semana »

Gobierno descarta implementación de pruebas rápidas de covid-19 en el país

Según el presidente, no hay evidencia de que estas pruebas sean confiables.

Que hicieron con la comida y la torta ? Que cagada Ay que pesar! 💔

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos

Latidos: la verdad como oportunidad para la paz - #HayFuturoSiHayVerdadSiga la transmisión en directo de la ComisionVerdadC, que conmemorará los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz y tres años desde que esta entidad inició labores. Víctimas, responsables y otros entes del conflicto participarán del evento.

El mundo de la moda y el entretenimiento llora la muerte de Virgil AblohEn un comunicado publicado este 28 de noviembre, LVMH Group informó que el diseñador murió de cáncer, después de haber “luchado en privado” contra la enfermedad.

Queso: ¿qué cantidad es la recomendada para no afectar la salud del corazón?La elaboración artesanal de muchos de los quesos hace que la composición nutricional sea bastante variable.

De la banca a otras industrias: democratizar la innovaciónDesde hace unos años se ha venido popularizado la necesidad de ser más innovadores en Colombia. Si lo analizamos bien, en realidad lo que necesitamos es democratizar la innovación en el país.