'Quiero tener hijos y que crezcan en Colombia': Mariana Pajón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Quiero tener hijos y que crezcan en Colombia': Mariana Pajón. Su esposo Vincent Pelluard, quien recibió muchas críticas por representar al país en los JuegosOlímpicos, dijo que también desea hijos y que quiere que ellos sean colombianos ►

Despu\u00e9s de una gran actuaci\u00f3n en los Juegos Ol\u00edmpicos de Tokio 2020, la colombiana Mariana Paj\u00f3n regres\u00f3 a Colombia con una medalla de plata en BMX. .\u0026nbsp;La atleta, de 29 a\u00f1os, brind\u00f3 una conferencia a los medios de comunicaci\u00f3n, acompa\u00f1ada de los tambi\u00e9n deportistas Carlos Ram\u00edrez, medalla de plata, y Vincent Pelluard.

De hecho, a pesar de haber nacido en Francia, puntualiz\u00f3 que aspira a que todo su proyecto familiar junto a la bicicrosista se desarroll\u00e9 en Colombia.\u0026nbsp;En la rueda de prensa, la ganadora de oro en Londres 2012 y R\u00edo 2016, defendi\u00f3 a su pareja, por los cuestionamientos y amenazas que recibi\u00f3 en la competencia.\u0026nbsp;\u0022Su sangre es francesa, pero se siente colombiano. Lamentablemente as\u00ed pagamos a veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los hijos de colombianos son colombianos 🤡🤡🤡🤡🤡

Un par de pajuelitos!

Super se merecen Artos hijos,son una excelente pareja

No se preocupe poe ello,asi nazcan en,FRANCIA,siempre tendran la doble nacionalidad👍👍

No, ya hay muchos Uribistas.

Poliacrilamitre Si Ecopetrol tiene extranjeros ocupando puestos que pueden ocupar Colombianos, porque este man no puede participar por Colombia en unos olímpicos?

Pero no en pandemia porfa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘No quiero quitarle al niño’: mujer que inscribió a Jackson en La Voz Kids‘No quiero quitarle al niño’: mujer que inscribió a Jackson en La Voz Kids. Conozca acá sus declaraciones ➡️ MADRE BIOLOGICA VE POSIBILIDAD DE EXPLOTAR ECONOMICAMENTE A SU HIJO Que no se lo entregue a la madre. Cómo es eso que el niño cruzó solo la frontera y ella donde estaba?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Me quiero sentar con un uribista y con un petrista y ‘parchar’ con cada uno”: Sergio FajardoPor medio de las redes sociales el candidato presidencial está promoviendo ParchandoConElEnemigo para derrotar el facilismo de los ataques virtuales. ¿Quién se le medirá? Este señor es todo menos neutral DEJE DE DAR TANTA LORA, USTED TAMPOCO SERA PTE. Nadie se quiere sentar con Ud Chao
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Grande 'El Tigre'! Falcao felicitó a cada deportista colombiano en los Olímpicos y lo aplauden en redesEl jugador envió emotivos mensajes a Caterine Ibargüen, Ingrit Valencia, Juan Sebastián Muñoz y la tres veces campeona olímpica Mariana Pajón entre otros. Que felicite los de su nuevo país Armenia 🇦🇲 Tigrito y la bandera que ? Al derecho o al reves?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La terrible lesión que casi acaba con la carrera de Mariana PajónEn la vida no todo es ganar. Mariana disfrutó su medalla de plata como si hubiera ganado la prueba. Solo ella sabe el calvario que vivió para llegar a Tokio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Conozca la nueva ley que convierte el internet en un servicio público esencial en ColombiaConsejos para disfrutar de Internet de manera segura RodrigoRojas ¿Se van a reducir los costos en las facturas de este servicio?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un monólogo de ‘Lokillo’, entre las novedades que trae Netflix en agostoLa plataforma de streaming Netflix anunció en su página web oficial los contenidos que estrenará este mes en Colombia, una oferta que incluye producci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »