“Quiero que vengas porque te amo”, hombre con COVID logró salir de UCI tras oír la voz de su nieta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El paciente pasó 11 días hospitalizado en estado crítico, pero el amor de su familia actuó como medicina y lo ayudó a recuperarse. Conozca la esperanzadora historia.

quiero que vengas porque te amo

. Mi mamá también te ama, todos te amamos. Entonces sal ya para que te recuperes y te vengas con nosotros”, dijo, con mucha inocencia y amor,Códigos QR y mensajes para recordar autocuidado: colombiano revela cómo Wuhan superó la pandemia, el hombre que superó la enfermedad gracias a los especialistas y al amor de su familia, se refirió a su proceso de recuperación.

“Tenía algunos días en coma y mi hija le pasó un video de la nena al doctor y como veían que no reaccionaba a nada él me lo puso. Los médicos se emocionaron cuando traté de mover los ojos y la cabeza para buscar de dónde salía la voz, hija de Rafael, habló de sus sensaciones cuando le notificaron que su progenitor había despertado del coma.el mejor regalo del 2020para continuar el proceso de recuperación en casa. Su historia es una muestra de que la unión y el amor familiar también pueden ser medicamentos que alivien en medio de una crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y uno tan iluso pensando que se recuperan por el excelente procedimiento médico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocupación UCI en Barranquilla supera el 78%: toman medidas en Semana Santa contra el Covid-19Ante el repunte de las cifras de contagiados. Ocupación UCI en Barranquilla supera el 78%: toman medidas en Semana Santa contra el Covid-19. inviable28 ¿ Vamos a salir el 9abril ? Marcha contra todo lo que es el gobierno de Duque. Estoy copiando y pegando el twt, no soy un bot. Si lo ponemos en Publimetro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El COVID vuelve a asustar a Cartagena: ocupación UCI ya está en el 77%Autoridades adoptaron dos medidas que, esperan, sirvan para brindar atención oportuna a todos los pacientes. Metiendo terror antes de la marcha del 28, pero ni mierda: a las calles!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Historia del médico que superó el COVID, pero vio morir a un amigo en la UCIHistoria del médico que superó el COVID, pero vio morir a un amigo en la UCI Rubén Darío Galvis trabaja en la unidad de recién nacidos del hospital El Tunal, centro asistencial donde estuvo internado 12 días. Este es su testimonio 👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ocupación UCI para pacientes COVID-19 supera el 70% en la ciudad de MonteríaLas autoridades departamentales anunciaron que a raíz de la indisciplina social en la capital cordobesa, se decretará la alerta roja hospitalaria. Y entonces han hecho como 100 festivales gastronómicos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La covid-19 ha agravado el trastorno de estrés postraumático en pacientes ingresados a UCISegún un estudio publicado en febrero de 2021, el 30 % de los sobrevivientes de la covid-19 experimentaron trastorno de estrés postraumático.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Víctor “el Nene” Del Real, intubado y en UCI por COVIDEl parte médico indica que Víctor “el Nene” Del Real se encuentra estable, y su esposa Lili también debió ser ingresada en las últimas horas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »