Quiero competir con los candidatos del Pacto Histórico: Velasco

#EntrevistaENS l 'Quiero competir con los candidatos del @PactoHistorico ' afirmó el senador Luis Fernando Velasco 🎙️

Entrevistaens

19/01/2022 6:45:00 p. m.

EntrevistaENS l 'Quiero competir con los candidatos del PactoHistorico ' afirmó el senador Luis Fernando Velasco 🎙️

El senador Luis Fernando Velasco espera tener aval del Partido Liberal para entrar en la disputa de la coalición en la consulta de marzo.

A pesar de su vocación liberal, sorprende ver al senadorPacto Históricole dé el aval para poder participar en la consulta de marzo y competir con Gustavo Petro por el camino hacia la Presidencia.LUIS FERNANDO VELASCO¿Usted sí ve a César Gaviria otorgándole ese aval, incluso cuando se habla de que Alejandro Char, del Equipo por Colombia, ha tenido contactos con el liberalismo?

ENS:Tomaré una decisión y el plazo es un día antes de la inscripción de los candidatos en las consultas. Yo quiero competir, no quiero adherir. Quiero competir con los candidatos del Pacto Histórico, entre otras cosas porque tengo una trayectoria, tengo unas ideas, tengo una vida legislativa que puedo mostrarle al país y tengo unas luchas que he dado defendiendo a los ciudadanos y ahí siento que puedo dar una buena pelea.

Leer más: EL NUEVO SIGLO »

(VÍDEO) Álvaro Montero: guante de oro en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Leer más >>

PactoHistorico Ahí el ganador es Petro los demás son teloneros ,

“Yo no quiero votar por nadie que me represente”: Margarita Rosa de FranciscoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Si no quiere participar en la democracia que hace opinando sobre ella. Siga siendo incoherente. Claro que calladita se vería mejor. La pubertad es dura.

Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”Deportivo Cali instaló la décima estrella en la sede Álex Gorayeb. Hubo un acto en el que habló Teo Gutiérrez, el capitán en esa conquista. ¡Ojo a lo que dijo! Nunca dejará de ser vende humo, juega bien cuando quiere pero vende humo, siempre

Petro sigue recibiendo personas cuestionadas en el Pacto Histórico #SecretoDeDarcyEl cuestionado senador Julián Bedoya se une al Pacto Histórico. Jajajaja... j1ju3pvt4 pasquin prepago al servicio del Establecimiento corrupto-criminal Uribista. CONDENAS ACTUALES CORRUPCION solo la promueven PLEBICITO CADENA PERPETUA CORRUPTOS , magistrados politicos empresas privadas jueces ministros gerentes empresas del estado rama judicial fiscalia procuraduria senado camara gobernadores alcaldes periodistas CADENA PERPETUA Y estos son los que acabarán con la corrupción? Valgame Dios.

Arelis Uriana inscribió su candidatura presidencial por el Pacto HistóricoLa líder indígena fue la primera en oficializar su aspiración ante la Registraduría Nacional.

“Me estoy acomodando a la idea de juego de Gamero”: José Cuenú, nuevo central de MillonariosEl zaguero fue anunciado por la escuadra ‘Embajadora’ y habló con 'Los Dueños del Balón'.

Ómicron: El misterioso síntoma que han detectado pocas personasSalud 💊 La variante ya es dominante en el país con más del 95% de los casos. Desinformando y