¿Quieren enfermarse? Unas 90 personas se fueron de paseo de río en plena cuarentena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quieren enfermarse? Unas 90 personas se fueron de paseo de río en plena cuarentena

La Policía de Bucaramanga los encontró en sitios turísticos, violando las medidas para frenar la expansión delAunque Santander estaba en toque de queda durante el puente festivo, eso no fue impedimento para que irresponsables se lo tomaran como un fin de semana cualquiera.

La mayoría de los sancionados fueron hallados en sectores conocidos como El Zancudo, en Girón; La Judía, Floridablanca; y Pescadero, en Piedecuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son de los que piensan que son de mejores familias y que el covid-19 no es con ellos.

Pero como la policía los maltrata entonces pueden salir cuando quieran

InsensatoEs: En Cartagena hubo 600 fiestas y 720 riñas este fin de semana. Se les podrá llamar seres vivos pero definitivamente no son ni primates; no son humanos!

Lo peor es que en ese sector del zancudo el balneario es el río de oro, un río contaminado en el que a esa altura ya trae las aguas residuales de Piedecuesta, las veredas palogordo, chocoita y la cárcel de palogordo.

Eso ya no es novedad. Eso es lo normal que puede hacer un Colombiano, y más el proletariado que son los más ignorantes

Irresponsables hijos de la ignorancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto no termina con unas disculpas insulsas: procurador sobre caso de Fabio ZuletaFernando Carrillo dijo que presentó una denuncia penal por las declaraciones del locutor sobre la explotación sexual de mujeres Wayúu. fcarrilloflorez Por que no investiga la ñeñepolitica que es nuevo.los bandidos indios venden las mujeres hace rato fcarrilloflorez A ver, Zuleta es lo de menos, es esa cultura indígena de todo el país que con el pretexto de tradiciones ancestrales tratan a las niñas y mujeres como basura , ese es el verdadero problema. fcarrilloflorez Seria bueno que tambien se pronuncie sobre los violadores y abusadores de niñas de las farc que se pasean tranquilos en el senado . Que doble moral la de colombia !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pipe Bueno y Maluma se unen a necios en el país: se fueron de paseo en plena cuarentena - Pulzo.comPipe Bueno (PipeBueno) y Maluma (Maluma) se unen a necios en el país: se fueron de paseo en plena cuarentena PipeBueno maluma A sancionarlos con todas las de la ley IvanDuque MinSaludCol PoliciaColombia PipeBueno maluma De luna de miel los tortolos PipeBueno maluma ¡Necios no, N E C I A S!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A piedra, palo y machete cogieron a policías que interrumpieron fiesta en plena cuarentena - Noticias CaracolLos irresponsables, además, se fueron hasta la estación de Rionegro, Santander, para atacar las instalaciones. Cinco uniformados resultaron heridos Que manada de indolentes, estúpidos y subversivos Y es que acaso los policías tenían pistolas de agua? Porque no se defendieron? Y luego los policías son los malos...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escándalo en Urabá por concierto privado de Nelson Velásquez y Alex Manga en plena cuarentena - Noticias CaracolEl alcalde de Turbo se mostró indignado pues en la región hay seis municipios con toque de queda y ley seca a causa de la propagación del coronavirus Mínimo para algún traqueto! Se embalaron 🖕🖕 Cuál es el escándalo?...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dayro Moreno, envuelto en accidente de tránsito en plena cuarentena; ¿iba tomado? - Pulzo.comEl delantero colombiano Dayro Moreno protagonizó este sábado en la noche un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba, Argentina. - Pulzo.com Definitivamente este tipo no aprende ni ha madurado! Eso no se pregunta. Tan rato bebido Noooo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Realizaron 30 comparendos y detuvieron a 2 mujeres en plena fiesta de cumpleaños en una finca en Quindío | | Minuto30.comEn una finca en Montenegro, Quindío fueron sorprendidos incumpliendo el aislamiento obligatorio más de 30 personas que estaban asistiendo en una celebración de 15 años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »