¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴 → 🇦🇷 ¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá ►

En el continente europeo, viajar por carretera entre pa\u00edses es una pr\u00e1ctica popular y generalizada que es posible gracias al tama\u00f1o de la regi\u00f3n y a los acuerdos entre territorios para permitir a los ciudadanos atravesar las fronteras.\u0026nbsp;Aunque Am\u00e9rica del Sur es mucho m\u00e1s grande, y por tanto los tiempos de viaje son m\u00e1s largos, conocer partes del continente por carretera es igualmente posible.

El recorrido para atravesar Per\u00fa se har\u00e1 por la costa pac\u00edfica. Pasar\u00e1 por ciudades como Piura, Chiclayo y Chimbote, que est\u00e1n ubicadas al noroeste del pa\u00eds. Llegar\u00e1 hasta Lima, la capital peruana, y seguir\u00e1 hacia Pisco. Una vez all\u00ed, la ruta se alejar\u00e1 brevemente del mar, solo para volver a acercarse a \u00e9l en Puerto de Lomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tampoco confirman que la entrada a chile hacia a argentina esta restringido por motivo de pandemia

'numeral767 confirma que bogotano promedio demoraría lo mismo en salir de Bogotá que de Bogotá a Buenos Aires' - actualidadpanam

Lo que no dicen, es cuántos peajes hay 😅 les quedó incompleta la nota. Los calificaré con una nota de 2 por entretenerme mientras hago caca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos critica a quienes hacen populismo con la paz y espera unión nacionalColombia El expresidente Juan Manuel Santos dijo que espera que el próximo gobierno logre unir al país en torno al acuerdo con la guerrilla de las FARC.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Hemos detectado personas que han llegado enfermas, eso no es responsable”: director de Migración ColombiaJuan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, hizo un llamado a no confiarse demasiado por tener una prueba negativa y entregó un balance de la reactivación. Esto dijo ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son algunos síntomas del cáncer de colonEsta enfermedad representa la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York premia a Lady Gaga como mejor actrizLa organización, que lleva entregando galardones desde 1936, premió a Lady Gaga por su gran interpretación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »