¿Quiere un avatar personalizado para Facebook? Vea aquí el paso a paso\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quiere un avatar personalizado para Facebook? Vea aquí el paso a paso

Caracterizar a un personaje con sus propios rasgos ahora es posible en esta plataforma. Estos se podrán usar como sticker para reaccionar en Messenger, historias y otras funciones.

Otra opción es buscar en el menú de las tres rayas, desplegarlo y hacer lo mismo en Ver Más. Aparece aquí Avatares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avatar ni que mierda!!!

Hagamos hilo de como quedaron sus avatares. Ay no sean amarguchisssss!!! Quien arranca?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un 'gran paso' para el distanciamiento social, la innovación de un zapatero en época de coronavirusUn empresario rumano se ideó este modelo de zapatos que buscan hacer respetar las normas de distanciamiento preventivo para no adquirir el covid-19. Como escasos de noticias ¿no? Pensé que eran los Zapatos de Claudia López Por un momento pensé que era DionisioHermes 🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Maduro insinúa que Guaidó está 'escondido en embajada' en VenezuelaNicolás Maduro insinuó este lunes que el líder parlamentario Juan Guaidó está 'escondido en una embajada', aunque lo hizo sin mencionarlo expresamente, en un señalamiento que negó de inmediato el dirigente opositor. ⬇️ NicolasMaduro dcabellor Los que deben estar escondidos son ustedes hideputas genocidas, por algo estan pagando más de U$60 millones por sus cabezas. Quando vão prender esse NarcoDitador? FBI CIA realDonaldTrump
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo crear un avatar en Facebook?Tecnología | Facebook lanzó una nueva función para crear avatares personalizados Facebook En qué momento se volvieron tan uribistas ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Aliste su hoja de vida! TransMilenio ofrece 11.000 vacantes de empleo¡Aliste su hoja de vida! TransMilenio ofrece 11.000 vacantes de empleo en diferentes áreas. Ofertas de empleo en Bogotá, para junio de 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Si aprobarán proyecto de plazos justos con “mico”, es mejor que se hunda: Mauricio ToroEl representante a la Cámara denunció que el partido de Gobierno quiere incluir un artículo que permita el acuerdo entre privados para los plazos. Empresas adicional a pagar a 90 días, se hacen los locos para recibir las facturas y se ganan 60 días más
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexting, el delito que ha aumentado más del 130 % en Colombia y que afecta principalmente a menoresLa pandemia dio paso a que esta modalidad de extorsión aumente sus víctimas. | Sigan tomándose fotos empelotos y mandándoselas a desconocidos, manada de BURROS !!! 😡🤬🥵 La extorsión es el delito, no el sexting 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ PresuntoPodcast titulastre?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »