¿Quiere tener un perro? Hay razas para cada personalidad, también puede adoptar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

¿Quisiera un perro en su familia? Antes de adoptar una mascota debe tener en cuenta varios aspectos, entre ellos su raza. Aquí le recomendamos algunas razas, dependiendo si en su casa hay niños o personas mayores 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, publicado en el portal científico Plos One y escrito porasegura que el estreno de películas con perros se asocia con un aumento en la popularidad de las razas presentadas hasta 10 años después del estreno.denuncia que en esas situaciones se carga a la mascota con una presión por ser de determinada manera, y como no se cumplen estas expectativas hay desde actitudes hostiles hasta abandonos.

Sugiere evaluar qué condiciones demanda cada raza, el temperamento, la cantidad de ejercicio, si necesita cuidados adicionales por su pelaje, o en la piel, y si esa raza en particular tiene particularidades por su genética. Razas como los siberianos, que además pueden ser muy independientes son indicadas para personas atléticas, a quienes les gusten los paseos largos y tengan tiempo para hacer varias salidas en el día, además de contar con mucho espacio. Otros con mucha energía que necesitan salir son los galgos españoles, los border collie y los boxer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo quiero adoptar un perro,me dijo don Amador,para cuidarlo en la casa,pero que sea labrador. mascotas AnimalesNoSonCosas animalesmaltratados NoAlMaltratoAnimal tauromaquianuncamas animalista biodiversidad MedioAmbiente faunalosllanos TuiterosDelMundo SiguemeYTeSigo

La mejor raza es la criolla.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mira cuántas versiones hay de ‘Café con aroma de mujer’ y dónde puedes verlasTe revelamos cuántas versiones hay de 'Café con aroma de mujer' y a través de qué plataformas puedes disfrutar de cada una de ellas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay despliegue militar en la frontera: MindefensaEl ministro de Defensa Diego Molano anunció sobre la situación que se vive en la frontera con Venezuela y el posible despliegue militar ruso que podría llegar al vecino país. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hermano de Mauricio Leal advirtió estar amenazado y que hay poderosos tras los crímenes - PulzoQué información dio Jhonier Leal luego de su captura por la muerte de su hermano y su mamá, que datos dio sobre personas alrededor de esos asesinatos. - Pulzo Cero credibilidad.. herida de arma blanca en la mano y evidencia forense parece lo deja muy mal parado. Que hable ese pendejo, por muy poderoso que sea los que estén detrás,así se destapa la olla de este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

John Edison García: “Hay que dejar la vida, estoy en un club gigante”Uno de los nuevos fichajes que llegó al América de Cali para esta temporada habló por primera vez en rueda de prensa y confirmó su compromiso con el club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuántos desaparecidos hay realmente en Colombia?El subdirector de Servicios Forenses de Medicina Legal, Juan Carlos Medina, dijo que “todos los días se hacen cruces de información no genética y entrevistas con fines de identificación”
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Si bloquean la ciudad no hay conversaciones”: Dau a mototaxistasCartagena El alcalde William Dau hizo un pronunciamiento tras los anuncios de los mototaxistas de realizar una protesta el próximo lunes. No de el brazo a torcer con los mototaxis...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »