¿Quiere ser conductora de TransMilenio o SITP? Hay cursos gratuitos para capacitarse

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quiere ser conductora de TransMilenio o SITP? El proceso busca capacitar alrededor de 450 mujeres mayores de 18 años

La Secretaría Distrital de Movilidad, Secretaría Distrital de la Mujer y

, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje , abrieron la oferta de cursos gratuitos para las mujeres que estén interesadas en capacitarse en eco-conducción.como objetivo contribuir con el cierre de brechas de género en el Distrito, convirtiéndose en un ejemplo de buenas prácticas frente a la garantía del derecho al trabajo de las mujeres en sus diferencias y diversidades en condiciones de igualdad y dignidad.

Con ello, este proyecto se convierte en una acción afirmativa para promover la empleabilidad de las mujeres, disminuir las brechas de desempleo y favorecer la autonomía económica.• Saber conducir y tener licencia de conducción categoría B o C activa.AQUÍ el formulario preinscripción• Una vez enviado el formulario, la participante deberá esperar a que el tiempo de convocatoria finalice y se surta la posterior selección .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga en cuenta: Por manifestaciones hay estaciones de Transmilenio cerradasDesde la mañana de hoy se han registrado bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Manifestantes bloquean vías en sur de Bogotá y fuerzan cierre de un portal de Transmilenio - PulzoProtestas en Bogotá hoy 28 de julio | Manifestantes bloquean vías en sur de Bogotá y fuerzan cierre de un portal de Transmilenio. - Pulzo ¿Por que no envían a toda esa gente para el chocó o algún otro lugar y dejan a Bogotá en paz?. Otra vez estos hpts !!!! Estos hps desocupado de primera línea criminal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liquidación de Almacenes La 14 llegó al Gobierno nacional: ¿hay alternativas para salvar la empresa?Representantes de la compañía se reunieron con altos funcionarios en la Casa de Nariño. El presidente Iván Duque se pronunció. Que hará el gobierno? Dejarla quebrar, respetando su doctrina ultraliberal de 'la mano invisible del mercado actua' O los rescatará con subsidios y ayudas, del modo castrochavista, algo que le ha negado a muchas pequeñas y medianas empresas Los polombianos opinando si hacen bien y si no hacen también los polombianos inconformes Y pa cuando el éxito?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hay escasez de vacunas para primeras dosis en puestos de vacunación de CartagenaCartagena | Ante esta situación el Departamento de Salud informó que este miércoles los puntos de vacunación atenderán solo a gestantes, menores de edad con comorbilidades y segundas dosis. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Shakira iría a juicio en España por presunto fraude al fisco🚨 Shakira iría a juicio en España por presunto fraude al fisco. Más detallles vía Uinvestigativa → Uinvestigativa Colombianos ejemplares por el mundo, plaga es lo que somos Uinvestigativa y si llama a Bolivar que lo ayude con una vaki? Uinvestigativa Ese es el ejemplo de artistas para nuestros críos, James, Falcao Shakira todos estos con líos en hacienda en ESPAÑA pero aquí en Polombia son héroes y no pagar impuestos es un delito hasta donde tengo entendido🤔 a con razón será que no se pronuncian antes los gobiernos uribistas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »