¿Quiénes son los piratas informáticos que pusieron en jaque la operación de uno de los mayores oleoductos de Estados Unidos?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

DarkSide, el grupo que se atribuyó el ataque, dijo que tendrán más cuidado en sus próximas intervenciones y que solo buscan dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro Nacional: Más de $200 mil millones en pérdidas acumula el campoAunque el sector agro fue de los pocos que reportó crecimiento durante época de pandemia, los productores temen que el actual Paro Nacional signifique un retroceso en las cifras de avance. Las pérdidas se calculan en más de 200 mil millones de pesos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque reconoció el exceso de la fuerza pública en diálogo con estudiantesPablo Solar, uno de los estudiantes que participó en la mesa de diálogo con el presidente Duque, habló en W Fin de Semana sobre la conversación que sostuvieron con el mandatario. Lo complicado es que el marrano no hace nada por mitigar la violencia: la aviva con las armas en manos de unos pitecantropos. Vergonzoso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lucas Villa murió en la madrugada de este martesLucas Villa, el hombre que recibió 8 disparos por parte de civiles armados en Pereira y que se convirtió en uno de los símbolos de la protesta pacífic... Que dolor por los muertos que deja la lucha popular, total rechazo a los actos de violencia que siembran dolor, se le debe apuntar a la paz y la reconciliación para la construcción de Nación. El Uribismo NO Dialoga. El Uribismo Masacra. El Uribismo se tiene que ir!!! UribeGenocida DuqueRenuncie NoMasRCNyCaracol ParoNacional11M El o los responsables están sentados en el Palacio de Nariño. A los que les cae el peso de la ley son simples títeres de los que gobiernan y dan las órdenes. Por ejemplo el expediente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se viola el derecho a la salud y a la alimentación: mintransporte sobre bloqueosNoticieroW | orozco_angela, ministra de Transporte (MinTransporteCo), afirmó en La W que su cartera propuso mesas de trabajo y uno de los temas más importantes era la definición del sistema de costos. orozco_angela MinTransporteCo MarchasSiBloqueosNo es la prueba de que Julito es un palitraquero y un lameculos profesional. Le da pantalla a una tendencia que tiene directiva desde el gobierno y el uribismo, pero ignora, minimiza y deslegitima los ataques paramilitares en contra de la comunidad indígena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno Nacional y comité del Paro se reúnen en la Casa de Nariño¿Llegarán a un acuerdo?, presidente Duque recibió en la Casa de Nariño a los promotores del Paro Nacional. Desbloqueos, el punto clave que buscará el Gobierno en el encuentro que contará con mediación de la Iglesia Católica y la ONU. Presidente: La situación ha sido muy grave. Convoque a un Plebiscito solicitando facultades para darle un timonazo al Estado. Que el pueblo vea que está haciendo algo más que las reuniones y reuniones y luego declaraciones de los reunidos. Bla, bla, bla. Estos comite de paro son otros corruptos que solo les interesa dinero , mandan al pueblo amatarse en las calles para ellos resibir las nermeladas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »