¿Quiénes son los candidatos a quedarse con la presidencia de la Dimayor?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves se elegirá al reemplazo de Jorge Enrique Vélez en el ente rector del fútbol colombiano. Una elección casi cantada.

Jorge Enrique Vélez salió de la presidencia de la Dimayor con una indemnización de $600 millones, producto de una gestión impopular que dejó un malestar generalizado en la cúpula del fútbol colombiano.

Según ha manifestado Jaramillo, su prioridad es buscar la manera de obtener más recursos para el balompié nacional y rescatar el negocio de los derechos internacionales de televisión, además de fortalecer la Liga Femenina. Pero, sobre todo, ha hecho énfasis en promover la unión dirigencial, como lo han hecho el resto de candidatos. En el transcurso de esta semana se comunicó con los presidentes de los equipos para exponer sus ideas.

Los otros dos aspirantes que levantaron la mano en los últimos días son Luis Humberto Montejo y Julio Villate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IlCoronaOvarios Yo propongo a un primo mío que también tiene buenas ideas para el canal premium.

Que postulen al inútil de Duque.

Otros q vienen a robar igual q los anteriores 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cinco candidatos a la presidencia de la DimayorEste 6 de agosto se elegirá al nuevo presidente tras la salida de Jorge Enrique Vélez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque manifestó su apoyo a uno de los candidatos a la presidencia de DimayorEl mandatario mostró su inclinación por el principal candidato al cargo. Eso👍mejor hablen de temas importantes 😏⚽️ Ese man queee! Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevos aires se perciben en el fútbol femeninoEl anuncio que hizo la Dimayor del sistema que tendrá la Liga Femenina de 2020 y la confirmación, por ahora, de 16 clubes, se recibió con alegría por ... No tenían contrato laboral?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ellos son los responsables de la histórica decisión sobre Álvaro UribeLos cinco jueves de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema: ellos son los magistrados que tomaron la decisión sobre Álvaro Uribe. Mis respetos señores Magistrados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno firma acuerdo para ingresar a Indonesia sin visaCon esto de busca fortalecer el turismo en los dos países luego de la pandemia. Eso era lo más urgente, muy buena gestión Alcaldes de Colombia, en el ubérrimo tienen una máquina para las pruebas de Covid que salen en menos de media hora Ya veré a la primera mula llorando y pidiendo que el Gob lo salve de la pena de muerte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »