¿Quiénes somos las nuevas igualadas?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comenzamos una nueva temporada de LasIgualadas, verán nuevos rostros, temas, opiniones y perspectivas. Las periodistas del elespectador nos tomamos este espacio. LasIgualadas

Igualadas, ¿siguen ahí verdad? No crean que las hemos abandonado, ni se les ocurra pensarlo.

Estamos de vuelta, recargadas de energía para seguir dando la conversación con temas de género y feminismo. A partir de ahora comienza una nueva temporada, con nuevos rostros, temas, opiniones y perspectivas. Las periodistas de El Espectador nos tomamos este espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta si está buena, así sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último | Gustavo Petro anunció a su nueva Ministra de Cultura, ¿de quién se trata?El presidente electo sigue dando a conocer quiénes ocuparán sus respectivos ministerios. El de cultura estará a cargo de una reconocida santandereana. Otra jovencita para el cambio 😂😂😂😂76 añitos no más No veo cambio en un escenario tan importante para la actual coyuntura del país como lo es la cultura !!! Sonaba MabelLaraNews quien de seguro haría una mejor gestión. Desafortunada decisión. La que sea, menos esa oportunista de Mabel Lara. Hubiera sido un embarradón terrible. Mabel Lara no tiene ningún mérito ni logro cultural. Una presentadora de un noticiero mamerto, y ser amiguita de Coronell, ese es su gran récord en el área de las artes y la cultura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Carolina Corcho, la nueva ministra de Salud?Carolina Corcho es psiquiatra y politóloga. Aunque para algunos su nombre es nuevo, durante la pandemia de COVID se dio a conocer en la comunidad médica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Susana Muhamad: quién es la nueva ministra de Medioambiente de Colombia🍃📍 Susana Muhamad es una ambientalista y politóloga de la Universidad de los Andes, con una maestría en Filosofía de la Universidad Stellenbosch (Sudáfrica). Conozca su perfil acá ➡️ En wikipedia esta toda la información. Absténgase de informarse por esta basura de medio que solo destila veneno. No puede ser más mamerta porque no hay más para dónde avanzar. Que desastre. A tiempos difíciles la que nos espera con el Cacas de presidente. Interesante ver cuál será entonces la estrategia para combatir el narcotráfico sin que se multipliquen los cultivos y los carteles... 👉Un laboratorio de cocaína es mucho más contaminante que el glifosato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Argentina: ¿quién es la nueva ministra de Economía y qué retos tiene?🔴🇦🇷 Su posesión se marcó por un 5 por ciento de caídas en las acciones de la bolsa de Nueva York. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Carolina Corcho, nueva ministra de Salud? Estudios, trayectoria y más - PulzoSe conoció quién quedará a cargo del Ministerio de Salud en el gobierno de Gustavo Petro. Carolina Corcho, que quiere reformar todo el sistema de salud. - Pulzo CarolinaCorcho El pez muere por la boca?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »