¿Quién tuvo la culpa? La verdadera razón por la que El Chavo y Chespirito se dejó de transmitir

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los programas de Roberto Gómez Bolaños salen del aire en todo el mundo (La verdadera razón por la que El Chavo y Chespirito se dejó de transmitir)

Un pleito judicial deja a televidentes en todo el mundo sin los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños.¿Cuánto costaría la vacuna contra el coronavirus? Duque explicó cómo será la distribución

El Chavo, Chespirito, y El Chapulín Colorado, son tan solo algunas de las joyas que se dejaron de trasmitir el 31 de julio. De acuerdo a medios internacionales, la finalización de las transmisiones se debe a que la empresa de televisión Televisa y la familia de Gómez Bolaños no lograron ponerse de acuerdo en temas de derechos.A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, se pronunció:

"aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos". Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'¡Chanfle! Esto es más triste que cuando todos se fueron a Acapulco y dejaron al 'Chavo' en la vecindad 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - La verdad ( aun que triste) re bien ...para ver si mejoran esa parrilla televisiva de 💩 Ya era hora El si fue a Acapulco, o no ? 🤨
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'Y ahora, ¿quién podrá defendernos? 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - Que netflix lo proyecte tambien sale de Youtobe Facebook? Yo con estas noticias: Terrible, Televisa se ha lucrado todo la vida con estos programas, me imagino que la familia está reclamando un pago justo, ojalá no nos deje el chavo, de niña jamás pensé que mis hijas se reirían como yo con el chavo😥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las verdaderas razones de la salida del aire de El Chavo y Chespirito, en todo el mundoLos programas no se podrán ver más en ningún país. Ohhhhh y ahora quien podrá defender a Tacho Pistacho? Se va a quiebra RCNTV .Ahora que viejera irán a desempolvar para trasmitir.Otra falta de respeto con el televidente? Gracias a Dios ' por fin veremos otra cosa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El fallo de la Corte IDH que podría cambiar la lucha contra el cambio climáticoPor primera vez, la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a un Estado por violación del derecho al medioambiente sano, a la alimentación ... Algo esperanzador para nuestros Indígenas y comunidades Negras Aunque en Colombia todo es muy diferente Jaja será q el uribismo se lo llevó el Covid para q Colombia y su naturaleza estén a salvó..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos se mantiene como el país más afectado por el covid-19 en el mundoAl gobierno le preocupa la seguridad de las vacunas china y rusa, mientras aumenta la carrera contra el coronavirus, que en Latinaomérica ya deja más de 4,7 millones de contagios Y cuantos recuperados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

1939, el año en el que Hollywood tocó el cieloLa muerte de la actriz Olivia de Havilland el 26 de julio, a los 104 años, removió la edad dorada de Hollywood en la memoria de muchas generaciones de cinéfilos. Semana rememora la época más emblemática del cine.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »